Doepfer A-192 Cv-to-Midi. Alguien lo ha configurado?

CLom
#1 por CLom el 24/01/2008
Hola, tengo el modulo de Dopfer A-192 para convertir señales de entre 0 y 5 v a señales Midi. El problema es q no se como alimentar el módulo. No tiene entrada para alimentación externa. Solo tiene un conector, supongo para conectarlo a otros modulos de Doepfer.
Si alguien hlo ha tenido el mismo problema y ha encontrado la respuesta, por favor lo agradeceria. Supongo q la alimentación vendrá en dos de los pines de ese conector, pero no se cuales ni de que voltaje. Las instrucciones no dan ninguna pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 25/01/2008
https://www.thomann.de/es/doepfer_a_100ad5.htm

esto es lo que necesitas, esta gente de doepfer no es muy clara, a mi me sucedio lo mismo con el modulo subharmonic generator (también requiere estos 5v) hay una forma más barata pero debes de saber soldar, no te lo recomiendo por 15 euros lo tienes aqui, yo la compré...
Un saludo.
Subir
CLom
#3 por CLom el 29/01/2008
Hola haikus. Gracias por tu recomendación, pero finalmente los de Doepfer me contestaron. Necesita una alimentacion de +12v/Gnd/-12v . Es el modulo A-100MNT que vale casi 70 pavos. El que habia tipo "low cost" ya no esta en existencias. Me gustaria hacerlo por mi mismo, ya que ese adaptador se puede encontrar en el mercado. El tema es sobre los -12v..no se si valdria con poner un adaptador de 12 simplemente, con 100mA o menos, segun me recomiendan. El tema de los pines por los que tendria que alimentarlo tampoco lo tengo muy claro. A ver si alguien ha solucionado este problema y puede indicarme el camino.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo