Creo que estoy teniendo cuidado de no pasarme, descanso, lo dejo cuando la muñeca no puede más y esas cosas, aunque reconozco que no caliento antes de tocar, que no es que me niegue a hacerlo, simplemente antes nunca lo hacía y no estoy acostumbrado, vamos que cojo la guitarra y ni se me ocurre. De cuando empecé hace muchos años, conozco los dolores, las ampollas, los callos, pero desde hace un par de días me está pasando algo que no me había pasado nunca que es el dolor en las articulaciones de los dedos de la mano izquierda.
Especificando más, me duelen los dedos anular y medio justo antes de la tercera falange, en el resto de los dedos es más una molestia continua, no sé si me explico. Además, esto NO me pasa cuando estoy tocando ni justo después de tocar, solo cuando ya ha pasado un buen tiempo, en frío, típico que cuando estás en caliente no notas nada, y en cuanto te enfrías empiezan los dolores.
Sinceramente, como nunca me había pasado no sé qué coño significa: ¿me estoy haciendo viejo y ya no puedo darme la caña que me daba con 16? ¿me estoy pasando de rosca? ¿estoy haciendo algo mal al tocar? ¿calla y sigue tocando, quejica?
A lo mejor le ha pasado a alguno y me podéis decir algo
Saludos.