Tienen buen aspecto ,
sin embargo creo que voy a volver a usar unos phillips que tengo que son supersencillos y suenan muy bien ,
un saludo
yo tengo unos philips parecidos a esos Sony que muestras y no se porque pero no me duelen nada....son super comodos y lijeros y apenas me abultan mucho en la oreja que es algo que me molesta realmente, con algunos auriculares he llegado a pasar calor xd
un saludo!
los que yo tengo son sencillos aunque creo que son diferentes a los tuyos
son de los típicos que llevan la diadema por detrás de la cabeza en el cuello
pero siempre me han ido muy bien porque es que con estos sennheiser me dejan fritas las orejas y otros que tengo unos akg 271 son supergrandes para ir por la calle y aparte tienen un sonido demasiado plano para mi gusto
yo creo que cada auricular es de una forma ,
el que nos sienten bien o no dependerá de la forma de nuestra oreja, ya que cada aurícula es única y personal .
A mi lo que me molesta de estos sennheiser es la forma de los auriculares y la presión que ejercen , bajo mi punto de vista demasiada ...
el sonido es bueno.
He hecho la prueba de colocármelos sin música y al cabo de 5 minutos ya me empiezan a doler las orejas ...
Tiene una gran ventaja y es que cuando los conecto para ver la peli en el autobús ... suenan que es una pasada
HD 205 sennheiser. yo los tengo y siempre me an ido bien
van bien,
lo que me pasa es que estaba acostumbrado a los 201 que tienen el auricular más grande y son más cómodos y cuando me fuí a comprar estos, estaban dentro de una caja donde no se veía su forma.
Le pregunté al dependiente si podía sacarlos y decía que no, así que me los llevé así porque me tenía que ir ...
y resulta que en realidad yo quería la forma grande, tipo la que tienen también los 202 por ejemplo.
en realidad estoy deseando comprarme los 202 que creo que no deben estar mal, tampoco quiero unos que me cuesten un pastón ya que para estar de aquí para allá en cualquier momento se me rompen otra vez ...
localiza el punto exsacto donde te molestan,midelo y busca algunos que libren ese punto de molestia,es una obsebacion. suerte
Yo tengo los HD202 y debo decir que son super comodos. ademas suenan muy bien. los puedo super recomendar. ademas, no son muy caros.