Donde aprender...
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Una buena manera de aprender es dedicar tiempo a escuchar discos que te gusten. Incluso escuchando discos que no te gusten también puedes aprender.
Ponte una canción que te guste. Primero la escuchas entera y luego te la pones y centras tu atención en escuchar por ejemplo la batería. Luego te centras en el bajo, luego en otro instrumento, y así sucesivamente.
Prueba a grabarla tu después intentando hacer los mismos arreglos. Vas a aprender mas así que leyendo sobre como arreglar.
Salut!!
Ponte una canción que te guste. Primero la escuchas entera y luego te la pones y centras tu atención en escuchar por ejemplo la batería. Luego te centras en el bajo, luego en otro instrumento, y así sucesivamente.
Prueba a grabarla tu después intentando hacer los mismos arreglos. Vas a aprender mas así que leyendo sobre como arreglar.
Salut!!
hola,yo tambien estoy algo perdido en esto de empezar a hacer musica con el ordenador,lo primero que he hecho es comprarme el libro CREAR,EDITAR Y COMPARTIR MUSICA DIGITAL,de la editorial anaya, es un librop d esos que publica anaya como manuales de color gris y la verdad que parece de lo mejorcito que puede haber hoy para alguien virgen aún en el terreno informatico musical,como casi soy yo...en dicho libro recomiendan esta pagian web,por lo que por eso ando por aquí,, yo la verdad que me gustaria consejo sobre todo..yo ando mas en busca de realizar musica trance y chill out..si alguien me kiere ayudar o algo mi blog es http://www.myspace.com/tabli y mi email pusete75@hotmail.com o aki mismo me podeis contestar ,muchas gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo