Se que Kahayan tenia algunos, pero creo que V72.. los monta en los mismos racks que sus Neve 1272 .. Un saludo.
Me podeis decir como me pongo en contacto con él.
Saludos.
Me gustaría autenticos, pero como todo, depende del estado y la pasta. Yo no se si los clones suenan bien ya que no he escuchado ninguno. Si alguno a tenido alguna experiencia....
Salud.
En ebay hay bastante material.
Lo he pillado un 676a (tremendo, 70db de ganancia, limpio -transistores-, va bien con casi todo) a un italiano (190€) y lo enracké por 200€ (teniendo que cambiar condensadores). También he pillado un Telefunken ELA-V624 (de los 70) que va guay (120 € en Ebay Alemania) y un Siemens WSW (Siemens Austriaco) a un holandés (tiene sólo 35 db de gain, pero tb suena tremendo y hay mods para aumentar la ganancia disponible).
Si consigues alguno para enrackar, mándame un privado si quieres el contacto del ingeniero que me los enrackó (tardó un poco pero lo hizo bien y es majo). También mándame un privado si quieres el contacto de los vendedores (el de los WSW los sigue vendiendo, busca Siemens WSW en google).
Los v76 (y sus hermanos mayores) son caros y difíciles de encontrar, pero cualquier cosilla de esa época en estado decente te dará sorpresas muy gratas.
Salud