muhcas gracias a todos, seguramente me lo coja
Hombre las tiendas son inglesas y A&H, son de allí, así que pueden reducir algunos costes.
Siempre hay tiendas que consiguen ofertillas, que merecen la pena , solo hay que aprovecharlas.
dichosos los ojos que te ven joqueval, jeje
Bueno pues yo he pedido un xone 1d a juno records con un precio de 250 euros con correo urgente.
En music store y en thomann han bajado mucho el precio, esta a 260 con gastos de envio.
Tengo unas ganas locas de que llege, estoy hasta los huevos del raton. Con el xone 1d voy a poder esprimir a tope los efectos del traktor pro jejeeje
Yo donde mas barato lo encontré fue en HTFR, has mirado allí?
PD: Si lo usas con Traktor Scratch Pro ya nos pasaremos mapeos, ok?
Pues si que he mirado y les he enviado un correo para ver si lo tenian en stock, como me han dicho que no y segui tu envio pues... paso de esperar un mes.
Primero lo pedí a music store, a 260 no lo tenian en stock pero les llegaba a los dos días, pero a los dos días no le llegaron y ponía en la página que les llegaba el 27 de febrero. Llame a alemania para que me anularan el pedido y me atendieron en español y muy bien.
Lo iba a pedir en thomann pero por casualidad me encontre con juno que estaba mas barato y con envío urgente, 230 y pico con correo normal, lo pedí urgente que ya estoy un poco cansado de esperar y llevo tiempo ya detras de él jeje
PD: Si Jeri_Jarko lo uso con el pro, ya te pediré una ayudita para mapearlo si me atasco jejeje, y luego claro que podremos intercambiar
okis! a mi el pro me llegará esta semana que viene o a la otra, depende de los de la tienda de cuttoff