Primero disparas y luego preguntas, DarkBlue, pero deberias empezar por usar el sentido común antes que la critica. Pon en tu navegador "Terratec" y dirigeté a su web, dónde encontrarás a su distribuidor en España o si no me equivoco podrás comprar on-line. Creo que el distribuidor es "Adagio", en Barcelona.
TONi
que la gente no ayuda ... me cag !!
yo siempre compro en una tienda cerca de la granvia ,
club byte, puede ser que no sea la mas barata pero son muy buena gente y si tenes cualquier problema se hacen cargo y te ayudan,que eso tambien vale , te lo digo por experiencia
el numero es 963 921 567.
pregunta por carlos o miguel
saludos
Yo soy de Valencia y me la compré en la tienda que hay en la esquina de la C/ Hospital con C/Guillem de Castro. Creo que es la Unión Musical. No recuerdo el precio: unos 250 (no me hagas mucho caso) La Audiophile la he visto en Bosco (aunque ya sabes que alli son algo caretes)
Yo estoy muy contento con ella. La tengo enchufada a unos Genelec y esto suena que es una pasada. El Midi no me ha dado problemas. La entrada de audio la he usado poco, pero supongo que si quisieras algo para grabar instrumentos buscarias algo más específico. En fin, yo no tengo experiencia con otras, pero esta me convence.
Son unos monitores de audio de campo cercano que suenan increiblemente. Cuando me los compre me di cuenta de que hasta ese momento me perdia la mayor parte de la musica que escuchaba. Los recomiendo sin dudas (aunque son un tanto caretes)
¿?
¿y entras picando?
un genelec... lo que yo quisiera para quitar los bafles hifi...