Donde podría conseguir frees?
Donde consigo Plugins RTAS ? plugins para protools
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola, el caos es que necesito urgentemente plugins de chorus, reverb y demás para Pro Tools, pero no se donde conseguirlos y si requiere una instalación específica.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el tema, estaría mejor.
Por cierto, algo que me "doble" una toma? Resulta que hice una toma de unos coros cantados, y me gustaría tener la sensación de varias personas o varias tomas diferentes, pero que suene real. Alguien?
Por cierto, algo que me "doble" una toma? Resulta que hice una toma de unos coros cantados, y me gustaría tener la sensación de varias personas o varias tomas diferentes, pero que suene real. Alguien?
Arreat escribió:Los mejores plugins del mundo: http://www.masseyplugins.com/Hola, el caos es que necesito urgentemente plugins de chorus, reverb y demás para Pro Tools, pero no se donde conseguirlos y si requiere una instalación específica.
Salut
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo