Considero un poco triste a donde hemos llegado , tener que escuchar musica igual dentro de unos años , de esta generacion y no oirla con todo su esplendor y brillo , tal y como se supone que fue grabada , todo por lo que se supone , marketing , comodidades de uso y transporte , coste de almacenamiento y un gran etc , el cual dichos artistas para promocionarse y escalar estan dispuestos a aceptar.
Nos conformamos y resignamos , al final hasta me da rabia tener una cancion que tanto me gusta y quiero que perdure en un formato que no me da una fidelidad cien por cien original a la del archivo en la que fue grabado. Llegado a este punto me veo en la tesitura si acabar comprando dicho archivo en ese formato y comerme mi orgullo o quedarme sin y pensar... , de verdad vale la pena tener este magnifico tema en un formato que no me hara disfrutar cien por cien de el como se merece ? de verdad voy a darle el placer de enriquecerse a mi costa a una tienda online por una cancion que creo que no merece mi dinero por extender dicho legado , dicha cultura musical en un formato que no es el veridico y el cual tendria que perdurar ?.... Lo peor es que a la larga yo puedo tener orgullo y no comprar el tema para no col.laborar en esta decadencia , lo peor es que otros si lo compraran fomentando todo lo mencionado , llamadme elitista si quereis pero es mi manera de verlo.
Esta especie de reflexion llevaba tiempo haciendomela , y a mis 23 años creo que aun asi me ha llegado tarde , igualmente necesitaba exponerla , gritarla a los 4 vientos , y mas que mejor aqui , a una comunidad que creo que en gran medida defiende el sonido puro de la musica y todo lo que le acompaña
un saludo