Donde esta el am-munition en sam 10?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La "Analog Modelling Suite" viene de serie en Samplitude 10 Pro y Sequoia 10, tambien viene (aunque solo como demo y sin am-munition), en Samplitude 9 SE.
Todos los plugins de la "suite am" (am-pulse, am-track, am-phibia) pueden comprarse por separado a excepcion del am-munition, que de momento la unica forma de disfrutarlo es como he dicho antes, teniendo el Sam 10 Pro o el Sequoia10...una pena porque el am-munition para mi es de lejos el mejor plugin que ha desarrollado "Sascha" para Magix en toda su historia, yo cuando lo probe mande a freir esparragos el L2 de Waves y mira que era adicto a usarlo y terminar siempre los temas con el.
Un saludo.
Todos los plugins de la "suite am" (am-pulse, am-track, am-phibia) pueden comprarse por separado a excepcion del am-munition, que de momento la unica forma de disfrutarlo es como he dicho antes, teniendo el Sam 10 Pro o el Sequoia10...una pena porque el am-munition para mi es de lejos el mejor plugin que ha desarrollado "Sascha" para Magix en toda su historia, yo cuando lo probe mande a freir esparragos el L2 de Waves y mira que era adicto a usarlo y terminar siempre los temas con el.
Un saludo.
Pues no se que decirte vincecarter, hasta donde yo se la V10 es lo que vendria a ser la evolucion del Samplitude 9 Classic, solo que ahora el termino "Classic" se ha suprimido y se ha quedado en Samplitude 10, pero el concepto pienso es el mismo, yo tuve en su dia la 9 Classic y ni rastro de la AM-Suite, si los querias tenias que comprarlos por separado, en Samplitude 10 tenia entendido que esto se seguia manteniendo asi, es mas, si miras las diferencias entre versiones en la pagina oficial de Samplitude podras ver por ti mismo que la 10 no incluye la AM-Suite.
http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html
Como dije antes, esta suite puede comprarse por separado para ser utilizada tanto en Samplitude como en cualquier otro secuenciador, pero no incluye am-munition, supongo que se reservan el pelotazo para mas adelante.
http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html
Como dije antes, esta suite puede comprarse por separado para ser utilizada tanto en Samplitude como en cualquier otro secuenciador, pero no incluye am-munition, supongo que se reservan el pelotazo para mas adelante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo