Si nos decís dónde usáis Mercasonic habitualmente (ordenador, móvil, tablet) pues aún mejor.
¿Dónde preferís el enlace de Mercasonic?
mod
Si nos decís dónde usáis Mercasonic habitualmente (ordenador, móvil, tablet) pues aún mejor.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
mod
A mi, personalmente, por la forma de navegar en el ordenador, en la barra de acceso directo de los foros, ya que es lo que mas utilizo. Yo siempre voy de "tus posts" a "últimos posts" o "posts sin respuesta". Si se pudiera poner al lado accesos directos a mercasonic con "tus anuncios". "anuncios que sigues" y tal vez configurar una categoría favorita (sintes en mi caso), seria perfecto porque navegaría en 4 clicks.
En el movil, utilizo la app.
En el movil, utilizo la app.
Yo uso la App dedicada pero en el ordenador quedaría mejor a la derecha del menú, después de Comunidad, no sé por qué, igual por que es un espacio totalmente diferente a lo que es el contenido de la web, incluso lo colocaría a la derecha del avatar de cada usuario para darle mayor visibilidad.
Por otro lado algo que siempre se ha comentado pero que no se ha solucionado en la versión son los desplegables de ese menú, que algunas cosas no se ven, por ejemplo, si me pongo encima de FOROS y se despliega el menú y voy a SECUENCIADORES, al desplegarse ese menú, solo veo hasta Protools, dándole a F11 veo hasta REAPER, es una chorrada por que se puede entrar directamente a cada foro pero por sacarle punta a algo.
Sería tan fácil como ponerse encima de Secuenciadores y que el menú empezara desde la parte superior en vez de partir desde la derecha de este, no sé si me explico bien.
Por otro lado algo que siempre se ha comentado pero que no se ha solucionado en la versión son los desplegables de ese menú, que algunas cosas no se ven, por ejemplo, si me pongo encima de FOROS y se despliega el menú y voy a SECUENCIADORES, al desplegarse ese menú, solo veo hasta Protools, dándole a F11 veo hasta REAPER, es una chorrada por que se puede entrar directamente a cada foro pero por sacarle punta a algo.
Sería tan fácil como ponerse encima de Secuenciadores y que el menú empezara desde la parte superior en vez de partir desde la derecha de este, no sé si me explico bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo