¿donde puedo aprender trucos para hacer música electrónica?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Hola: Soy compositor (estudiante) y me encanta la musica electronica en general. Y estoy mas o menos en la misma, ya que compongo solo MIDIS y por mas que me gustan la mayoria de mis trabajos, los sonidos son una desgracia. Se que un buen sonido puede convertir un trabajo mediocreo o malo en algo muy atractivo y comercial.
No vas a coneguir buenos sonidos, y mucho menos originales con el Reason o el Fruity Loops. Si podes usar samples (wav o mp3) y dejarlos de lujo. Pero no sintetisar. Para eso tener que invertir mucha plata y no queda otra. Los chemical brother que son genios para mi, tienen equipos de la put... madre y los saben usar.
Se que vienen los mismos sintetizadores que podes comprar como instrumentos, en software, pero salen igual de caros. Es el unico camino para logral algo profesional. Si no, estas muy limitado a lo que conseguis y no podes desarrollar ese toque "personal" que estas buscando.
Demian0001@hotmail.com
No vas a coneguir buenos sonidos, y mucho menos originales con el Reason o el Fruity Loops. Si podes usar samples (wav o mp3) y dejarlos de lujo. Pero no sintetisar. Para eso tener que invertir mucha plata y no queda otra. Los chemical brother que son genios para mi, tienen equipos de la put... madre y los saben usar.
Se que vienen los mismos sintetizadores que podes comprar como instrumentos, en software, pero salen igual de caros. Es el unico camino para logral algo profesional. Si no, estas muy limitado a lo que conseguis y no podes desarrollar ese toque "personal" que estas buscando.
Demian0001@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo