De donde puedo bajarme multipistas para aprender?

Rynner
#1 por Rynner el 14/02/2013
Quisera saber si existe algún lugar donde me pueda bajar algunos proyectos en multipista pero sin procesos para poder practicar sobre esas grabaciones ya que por ahora no cuento con muchas grabaciones en mi propio home studio.
Ya me bajé los tantos multitracks masters que existen en internet desde The Beatles hasta Nirvana pasando por Queen, etc. pero estos multitracks ya vienen con todos los procesos hechos y cada una de las pistas esta lista para mezclarse con las demás, por lo cual uno no aprende a como usar procesos para llegar a ese sonido, no sé si me dejo entender.
Además en mi país lo que más abunda son los ritmos latinos por lo cual espero puedan darme alguna referencia de donde poder conseguir estas tan ansiadas multipistas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kamikase ??
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 14/02/2013
Hay una sección en esta página llamada Taller de mezcla y Mastering, ahí los usuarios ponen sus grabaciones para que los demás practiquen:

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125

Lo que no entiendo de tu comentario es esto:

Alguien escribió:
por lo cual uno no aprende a como usar procesos para llegar a ese sonido, no sé si me dejo entender.


Me da a entender que no sabes usar los efectos, discúlpame si me equivoco. Yo también soy bastante principiante.

SAludos.
Subir
Rynner
#4 por Rynner el 14/02/2013
Muchas gracias...
Subir
Rynner
#5 por Rynner el 14/02/2013
A lo que me voy con ese comentario es a que me gustaría poder emplear los compresores, ecualizadores, etc. acá y así poder prácticar el uso de esos distintos procesadores.
Muchas gracias por sus respuestas tan prontas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo