Gracias.
Dónde puedo comprar una ocarina?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A Arka:
Macho, no sabes lo que ese ENTE está haciendo contigo. Primero se compró una Strato (con tu dinero), luego una acústica (sí, sí, has leido bien, una guitarrita acústica), y como no vuelvas pronto se va a gastar tus últimos reales en ocarinas y dios-sabe-qué.
No quiero pensar qué estará haciendo con tus juegos para 8 bits...
Macho, no sabes lo que ese ENTE está haciendo contigo. Primero se compró una Strato (con tu dinero), luego una acústica (sí, sí, has leido bien, una guitarrita acústica), y como no vuelvas pronto se va a gastar tus últimos reales en ocarinas y dios-sabe-qué.
No quiero pensar qué estará haciendo con tus juegos para 8 bits...
Alguien escribió:Jesús, cuanta incompetencia junta había allí. He llegado a pensar que se trataba de un negocio de blanqueo de dinero porque no me explico que exista alguien con menos interés por las ventas.
jeje pues aquí igual, una vez fui a por puas y como nadie me atendía las cogí yo mismo y me las llevé sin pagar
quike precisamente estoy intentando vender algun juego, por un lao lo gano y por otro lo gasto... el problemas es q gasto más q gano
Pero lo mejor de todo es que estando allí le dije al encargado que si necesitaba alguien con un mínimo de conocimientos y que yo tenía cierta formación y tal...
Bueno, pues el tipo me dijo que preparara una carta de presentación a modo de solicitud de empleo, además de un informe con tódo lo que cambiaría y mejoraría del local, tanto a nivel de aspecto como de política de ventas.
No pude más que contestarle que lo tendría al día siguiente encuadernado en tapas duras y por duplicado.
Bueno, pues el tipo me dijo que preparara una carta de presentación a modo de solicitud de empleo, además de un informe con tódo lo que cambiaría y mejoraría del local, tanto a nivel de aspecto como de política de ventas.
No pude más que contestarle que lo tendría al día siguiente encuadernado en tapas duras y por duplicado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo