En Madrid pásate por barquillo, en cualquiera lo tendrán...
En madridhifi por lo menos desde la web no sale el software... O por lo menos yo no lo encuentro
Yo creo que es mas sencillo que lo encuentres en la pagina de NI, porque no lo se cierto pero yo hace tiempo que no lo veo en ninguna tienda por lo menos on-line
Yo creo que en muchos sitios dejaron de venderlo porque al final tenía que ser más caro que online por la caja y el beneficio (lógicamente) de la tienda. Hoy por hoy cualquiera compra por internet y en la web de NI siempre estaba más barato, la gente no es tonta y si te ahorras 20 o 30 euritos pues bienvenidos sean.
De todas formas si te empeñas en pillarlo en tienda, con la interfaz audio 2 viene una licencia full de traktor 2, te sale todo por unos 95€ creo recordar.
1
No veo el punto de comprarlo físico, incluso dudo que aún exista.
ya tengo el traktor audio 2 , todavia no lo tengo en mi casa pero no tardara mucho en llegar jajaja
viene traktor pro 2 , el sofware me han dicho que no viene , que viene la licencia..
alguien me puede explicar como va eso de la licencia ?
muchas gracias
En la caja te viene una tarjeta con dos claves. Una para registrar la audio2 y bajar los drivers y otro para registrar y descargar el traktor pro 2.
muchas gracias !! a todos por vuestra ayuda