¿Dónde puedo comprar un xipro?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Eso te iva a decir yo también, al menos los afiladores que he visto yo por aquí (que todavía los hay) tocan ese "xipro" y que yo sepa es de plástico. En las tiendas de los chinos los he visto yo también (que será lo que no hay en las tiendas de los chinos jeje).
Es como una copia cutre de esas flautas que usan en países como Perú, la conozco por el nombre de Zampoña, aunque tiene otros según el país.
Es como una copia cutre de esas flautas que usan en países como Perú, la conozco por el nombre de Zampoña, aunque tiene otros según el país.
Jajaja en las tiendas de los chinos venden de todo.
Me apuesto a que un dia le dices de coña:
"Quiero un colasón flesco humano".... y el chino te mira, mira a la china sentada viendo la tele china (como coño pillan esos canales??), la china esputa algo en chino maquiavelico, el chino te mira y..... vuelve al cabo de un rato con un corazon ^^
Me apuesto a que un dia le dices de coña:
"Quiero un colasón flesco humano".... y el chino te mira, mira a la china sentada viendo la tele china (como coño pillan esos canales??), la china esputa algo en chino maquiavelico, el chino te mira y..... vuelve al cabo de un rato con un corazon ^^
Jim Beam escribió:Es la flautilla esa que usaban antiguamente los afiladores pero creo que casi siempre eran de fabricación artesanal. He mirado por la red y no veo nada, creo que ni siquiera está considerado como instrumento musical.
Si eres un poco manitas, te lo puedes hacer tú mismo:
http://www.es-aqui.com/payno/colabora/xipro.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo