Si tienes una insoladora y algo de maña la puedes hacer tu ^^ se la ve sencilla...
Si no a ver si hay sierte y te dicen donde
Saludoos!
pues... no no tengo una insoladora tio.... aver si ai manera de conseguir uno... gracias!
Con lo sencilla que es esta placa te la puedes hacer tu mismo con una placa universal en tiendas de electronica, y uniendo las soldaduras con cable y recortas con una sierra la placa igual que la muestra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
informame pues aver como es el tema que igual me animo jejejejee
Ostia sii! Es mas facil aun! Compras una placa de topos el conector y con un par de cables esta echa!
Si te animas preguntanos lo que dudes!
Aloha!
Si sabes soldar ya tenemos mucha faena echa!
Solo tienes que comprar el conector(por no usar el otro que es un poco guarro) y la placa de topos (almenos es como las llamavan en la FP, son como galletas de plastico agujereadas) y un poco de cable fino de electronica (en la tienda tendran).
Haz fotos de la placa y el fader tal cual para no liarte. Te cortas la placa a la medida, encajas el conector y el fader y soldas los cables igual que las pistas de la placa.
Es cuestion de echar el rato con manualidades art atak... jeje
en todo caso, llevate la placa a la tienda y le explicas el que, que mas o menos te guiara y aconsejara, no tiene pinta de ser muy dificil pero no se sabe hasta que te pones...
Suerte y cualquier cosa por aqui estamos!
Te contesto aqui tambien para que me corrijan si me equiboco.
Saludoos!
perfecto socio,si me explota la vestax te pego un toke xddddd
gracias! les mandare un mensajillo por si acaso aver que pasa ^^