Alguien escribió:
Una vez me contaron que si metes dentro de un sobre un cd con tus canciones y te lo autoenvias por certificado con la fecha en el precinto, es prueba que demuestra la autoria en un posible juicio...pero no se yo...algun abogado?
Alguien escribió:
Yo lo del CD no acabo de verlo claro, y supongo que un juicio dependerá de la interpretación que le de el juez de turno. Me explico, yo pillo un tema de aquí de Hispasonic, y me lo envio por CD a mi mismo, certificado...y ya es mio?
Hola, me interesa mucho ese tema de la carta certificada...el tema es que ya sea por la SGAE o por la propiedad intelectual, tienes que ponerte hacerles las partituras y tal ¿me equivoco?...eso para algunos por falta de conocimientos o de tiempo, nos es algo complicado, mas que nada cuando lo que quieres registrar son unos riffs, o algo instrumental, algo que todavia no está acabado pero quieres enseñar...como es mi caso.
Digo lo de la carta certificada porque yo lo he hecho (aqui la tengo a mi lao) , quizas sea una chorrada, pero es menos que nada.
Respecto a lo que dice wenfy, bueno estoy con el en cuanto a lo de la interpretación del juez, pero supongo que el que pone un tema aqui o alli, o ya lo tiene registrado o ya ha hecho lo de la carta antes de que lo haga otro (y eso solo puede hacerlo el autor...el hacerlo antes, digo).
Pues eso, to dios mañana a primera hora corriendo pa correos...jejeje
Salud
Moski