De donde sacó este ese sampler?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
que escuchas, este tipo!, que gran solo de x, que armonia, y ademas esa bateria!!, que tipo tan grande, que musicoonn!.
y luego ves que solo hiso la mezcla, entonces es logico no?
ahora que le quite a un tema ser bueno por ser hecho con samples, para mi no, pero que el musico solo sepa usar samples, como musico... bueno como interprete, si le quita merito.
salu2
y luego ves que solo hiso la mezcla, entonces es logico no?
ahora que le quite a un tema ser bueno por ser hecho con samples, para mi no, pero que el musico solo sepa usar samples, como musico... bueno como interprete, si le quita merito.
salu2
el problema no es de quien lo hizo sino de quien lo oye...porque oír un tema de hiphop o de electrónica (los que más usan samples) y pensar que el tipo interpretó lo que se oye, es de no tener ni pajolera idea de como se hace música electrónica o hiphop...que creen que todo es como en el rock, coger un instrumento y a tocar.
SiSu_ escribió:Nunca te has preguntado eso?
ale, aquí tienes la solución
http://www.whosampled.com/
Hola derechos de autor, holaaaaa!
Es muy mítca si señor y te da la oportunidad de ver las salvajadas y fusilamientos de productores "pro" sobretodo en rap de temas míticos xD
Real_Kcan escribió:a mi me gusta esa pagina, por que un tema que te gusta, por el sample llegas a otro, y a otro, y se suelen descubrir temasos de cuenta de ello.
cierto, mucha m´suica funky y muchos temas hiphop los he descubierto gracias a que alguien los sampleo y luego otro dijo de donde había sampleado
un tema que descubrí gracias a un sampleó fue este, en un tema de corte jungle
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo