el objetivo es poder tocar una bateria e incluso ensayar con los descerebraos de mi banda, planteo dos opciones para flotar el suelo
a) realizar una solera de hormigon flotada osea, lana de roca + impactodan + solera de hormigon de 7 cm con su mallazo
b) realizar el flotado con rastreles de madera y algun muelle tipo u-boat relleno con lana de roca
tras multiples conversaciones con nearfiel entre otros me recomiendan la solera de hormigon porque la masa es mayor y la frecuencia de resonancia es mas baja, pero el suelo con rastreles es mas rapido y limpio de realizar luego pregunto
realmente la diferencia frente a la sonoridad de una bateria es mucha entre ambas opciones ???
en caso de que el suelo con rastrele pudiera dar problemas mayores que el hormigon
seria viable una opcion intermedia consistente en realizar el control room con rastreles dada su menor exigencia y la sala de grabacion con hormigon ??
bueno a ver que opinais que ya tengo al yesero dando la mano inicial de yeso a las paredes originales y pronto tengo que meter mano al suelo
gracias de antemano