bueno tomada ya la decision de realizar el suelo de la sala de grabacion con el croxon indicando mas solera de 5 cm de hormigon armado
que me recomendais para hacer el suelo del control room sin hormigon ??
gracias
latas de paté la piara enterradas...
¿Porqué no un suelo común?
mejor las de apis, tienen una frecuencia de resonancia mas baja, je je
Es cierto, las de La piara son poco densas y mal trufadas.
Que lo peor que te pase en tu vida sea un impactodan obsoleto: hay peores impactos, amigo.
mod
tampoco hay que tomárselo así.
Si es cierto que, que yo recuerde, como ha comentado nearlfield, materiales que se mojen dando datos de su comportamiento a largo plazo es Sylomer, y lo pagas.
Me suena algo de un articulo que comparaba impactodan y tipo fonpex, y concluía que el impactodan soporta algo mejor los años. Imagino que los resultados quizá dependían de quien pagó el articulo.
En parte esto es como el plástico burbuja, cuando estallas las burbujas ¿para que sirve le plástico?
Las espumas acústicas absorbentes de poliuretano (auralex,...) con los años se ablandan y se acaban desintegrando.
Los impactodanes y similares con los años acaban cediendo.
Las gomas y cauchos se endurecen y dejan de funcionar.
Las lanas minerales se ponen feas y se deshacen
...
En general todo con los años, pasa como los humanos, nos hacemos viejos, nos arrugamos y empezamos a servir de poco...
PD: el plastico que te comentaron es el tipico film de proteccion de encofrar.
hombre esta claro yo no pretendo encontrar algo que dure toda la vida, lo que pasa es que tampoco que dentro de cinco años deje de servir
ademas lo que me llamo la atencion es que despues de contemplar el impactodan como opcion para flotar un suelo, me lo comparen poco mas que con un plastico, no entiendo esa disparidad de opiniones, dado que esto es ciencia debe haber algo mas de homogeneidad en el discurso, o tengo que pensar que detras de las opiniones hay intereses mas halla del la ciencia y en danosa dicen que es der carajo y en croxon dicen que no vale un pepino, alguien miente o a lo peor los dos.
al final los que no tenemos una base cientifica para tomar una decision lo hacemos de forma intuitiva, y basandonos en consejos que afortunadamente gente como vosotros nos dais, y si luego funciona pues bien y si no pues mal
dicho llo cual reitero mi pregunta
que opcion aconsejais para una solera seca para el control room ya que segun os entendi la ultima que me comentasteis perece que tenia problemas de resonancia no ?
osea que para el control room recomiendas o hacerla con hormigon como dios manda o no hacerla.
esta segunda opcion no es ideal pero aceptable para el control room, con que ubicar un sistema que me permita ganar los centimetros de la sala de grabacion para no tener escalon no necesitaria amortiguacion y seria suficiente ?
entendi bien no ??
a lo de las tapillas esta hecho pero tendran que ser de impactodan porque me va a sobrar je je, tiene pinta de que con cerveza entra bien