Dos modos de flotar el suelo
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
ya que dicen que los de Jerez si no tocan no ven, me fui a una empresa de aqui que distribuye aqui el clempol TN para tocarlo con mis manitas y os dire que tiene una pinta increible, eso tiene que funcionar por cojones o al menos esa impresion me dio a mi, pero... (
esta empresa que tambien se decica a la ejecucion de obra me dijo que para lo que yo necesito no es necesario esta material ni el hormigon con utilizar otro mas barato llamado clempol dimple del que tengo el pdf de las caracteristicas pero no se como subir, y colocar encima doble capa de dm con membrana es mas que suficiente para las frecuencias que yo manejare con la banda tocando
dicho lo cual he decidido poner la bateria en medio de la calle y a tomar por culo, si llaman a la policia que la llamen espero que sepan bailar...
esta empresa que tambien se decica a la ejecucion de obra me dijo que para lo que yo necesito no es necesario esta material ni el hormigon con utilizar otro mas barato llamado clempol dimple del que tengo el pdf de las caracteristicas pero no se como subir, y colocar encima doble capa de dm con membrana es mas que suficiente para las frecuencias que yo manejare con la banda tocando
dicho lo cual he decidido poner la bateria en medio de la calle y a tomar por culo, si llaman a la policia que la llamen espero que sepan bailar...
Demuestras no solo tener gran tesón, sino la suficiente cintura para acometer obras, yo que tú (leída tan sabia conclusión acerca de la bateria) me dedicaba, contra corriente, al ladrillo..nunca se sabe.
Gaditano (perdón, jerezano, vd perdone) tenías que ser...
Lo que le decía el otro día a Woodman , creo que era, no todo el mundo tenemos la suertecde ser de Caí...
Estoy seguro q ue vas a presrvar tu paz y la de los demás porque vas a lograr un aislamiento efectivo. Nearfield, que ahora está fiel asus hojas de cáculo y asus resonacias, estuvo en mi casa un día, con la chapuza de suelo seco que exlliqué, le dí cerveza (que le pierde, como a mí) y acabamos enseguida zapateando como en el sacromonte: nadie subió a protestar.
Gaditano (perdón, jerezano, vd perdone) tenías que ser...
Lo que le decía el otro día a Woodman , creo que era, no todo el mundo tenemos la suertecde ser de Caí...
Estoy seguro q ue vas a presrvar tu paz y la de los demás porque vas a lograr un aislamiento efectivo. Nearfield, que ahora está fiel asus hojas de cáculo y asus resonacias, estuvo en mi casa un día, con la chapuza de suelo seco que exlliqué, le dí cerveza (que le pierde, como a mí) y acabamos enseguida zapateando como en el sacromonte: nadie subió a protestar.
osea que la cerveza baja la frecuencia de resonancia, po ave empezao por ahi macho,
la verdad es que si realmente tuviera una leve certeza de que efectivamente el suelo seco me sirve me tiro por el de cabeza vamos, me sale mas barato, mas facil de ejecutar, mas limpio y mas rapido, osea que esta claro
pero tengo siempre esa pequeña dudita en la cabeza de y si y si...
creo que esto son ya pajas mentales porque no se puede llamar de otra manera...
la verdad es que si realmente tuviera una leve certeza de que efectivamente el suelo seco me sirve me tiro por el de cabeza vamos, me sale mas barato, mas facil de ejecutar, mas limpio y mas rapido, osea que esta claro
pero tengo siempre esa pequeña dudita en la cabeza de y si y si...
creo que esto son ya pajas mentales porque no se puede llamar de otra manera...
ar carajo mas convencio
opciones que adoptare.
suelo cabina de grabacion
clempol tn + impactodan ( sin comentarios ) + solera hormigon 5 cm con mallazo
suelo de control room
clempol dimple + doble capa de dm con lamina alta densidad en medio
he dicho
gracias a todos por los comentarios y los consejos y espero poder contaros dentro de unos meses que todo funciono como esperaba, os pondre fotillos y demas
queda pendiente la tapilla de impactodan a las finas hiervas que no me olvido
a la de una, a la de dos...
opciones que adoptare.
suelo cabina de grabacion
clempol tn + impactodan ( sin comentarios ) + solera hormigon 5 cm con mallazo
suelo de control room
clempol dimple + doble capa de dm con lamina alta densidad en medio
he dicho
gracias a todos por los comentarios y los consejos y espero poder contaros dentro de unos meses que todo funciono como esperaba, os pondre fotillos y demas
queda pendiente la tapilla de impactodan a las finas hiervas que no me olvido
a la de una, a la de dos...
artem escribió:
El trasdosado tendrá que ser auto-portante de suelo flotante a techo acústico, o bien si lo anclas a la pared que trasdosas, procura poner soportes elásticos de pared o tendrás un fabuloso puente acústico.
artem, una dudilla:
Si lo anclas a la pared, los soportes elasticos que comentas pueden ser silentblocks? Cada cuanta altura más o menos se deben colocar?
Por otro lado, como anclas los trasdosados al suelo flotante y techo acustico? Si los clavo y atornillo tendré puentes acústicos n? Se puede usar una especie de cola?
mod
Los soportes de pared son tipo estos:
http://www.senor.es/pdf/espanol/3800-01.pdf
Aprox, cada 1,5m. es decir para una sala estandard con techos a 2,5m, colocas 1 unidad a media altura en cada montante.
Precisamente si anclas el trasdosado a un techo acústico (elemento flotante) y al suelo flotante, estas cerrando la caja interior creando un sistema box in box. El problema de puente acústico existe en el momento que cualquiera de los elementos flotantes se une a los elementos rígidos externos.
Aprox, cada 1,5m. es decir para una sala estandard con techos a 2,5m, colocas 1 unidad a media altura en cada montante.
Precisamente si anclas el trasdosado a un techo acústico (elemento flotante) y al suelo flotante, estas cerrando la caja interior creando un sistema box in box. El problema de puente acústico existe en el momento que cualquiera de los elementos flotantes se une a los elementos rígidos externos.
Alguien escribió:Por otro lado, como anclas los trasdosados al suelo flotante y techo acustico? Si los clavo y atornillo tendré puentes acústicos n? Se puede usar una especie de cola?
Se clava ... hay que prestar atención a que estos elemento no lleguen a tocar con el forjado original, pero vamos, ya con los 5 cm de hormigón, es bastante difícil que llegues.
El techo como ya esta flotado con silentblocks, no te va a llegar al techo orginal, así que sin problemas.
Los soportes de pared no te van a ser necesarios si lo haces de esta forma. Yo compré 2 cajas de esos senor, y creo que he utilizado 4 o 5.
mod
jem7v82 escribió:Oks!! Muchas gracias a ambos... ya tengo mucho más clara la idea de la caja dentro de otra caja.
La separación de silentblocks en techo tmb es parecida a la de trasdosados, es decir, cada 1,5 m a lo ancho y largo ya va bien?
No, los de techo es muy importante que los calcules en funcion del peso. Fijate que en las fichas tecnicas tienes informacion acerca de los rango de pesos efectivos. Calculas el peso que tendra tu techo y divides, obteniendo la cantidad total de unidades. Lo normal son unos 2 x m2.
artem escribió:Los soportes de pared son tipo estos:
Agregado a favoritos, por si alguna vez me vuelvo a reencarnar y hago otro estudio...
Tambien estuve barajando el hacer un suelo flotante con acustilastic y Hormigon,en mi nuevo estudio.
El mayor problema es la bateria,al final decidi hacerlo de la forma mas "barata".........ya veremos si es eficaz.
Compre 4 placas de DM de 19mm,de 1,2 x 1 m.Luego a ellas les pegue las AURALEX Platfoam con tubetak.Al final queda una superficie de 2,4 x 2 m,mas que suficiente para cualquier bateria.
http://www.auralex.com/sound_isolation_ ... atfoam.asp
Hasta Diciembre no podre ver si funciona con una bateria,pero la gente de Masacoustics,me lo aconsejaron y me aseguraron que funciona.
El mayor problema es la bateria,al final decidi hacerlo de la forma mas "barata".........ya veremos si es eficaz.
Compre 4 placas de DM de 19mm,de 1,2 x 1 m.Luego a ellas les pegue las AURALEX Platfoam con tubetak.Al final queda una superficie de 2,4 x 2 m,mas que suficiente para cualquier bateria.
http://www.auralex.com/sound_isolation_ ... atfoam.asp
Hasta Diciembre no podre ver si funciona con una bateria,pero la gente de Masacoustics,me lo aconsejaron y me aseguraron que funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo