Yo siempre lo he puesto como un escritorio extendido. Los demás no sé como lo harán aunque también dependerá de la función que le vayas a dar
Pues me gustaría ver, por ejemplo, el Cubase más ancho para poder abrir un mezclador con más pistas o ver la línea de tiempo más ancha (es decir, en lugar de 20 segundos, por ejemplo, 40)
Gracias
siempre independiente.
Si quieres que te funcione todo como una pantalla puedes coger el lado derecho y alargarlo hasta el final de la segunda pantalla. Suerte.
hola, yo tengo una duda haber si podriais ayudarme:
queria poner un monitor a mi portatil para tener dos programas corriendo a la misma vez. uno seria traktor y el otro reason.
he probado a poner el monitor, pero veo lo mismo en el que en la pantalla del portatil.
mi pregunta es ¿si se podria ver en un monitor traktor y reason en el otro? y claro...¿como se haria?
saludos.
Buenas,
si puedes, pero tienes que tener una tarjeta de video que soporte dos monitores. Si es así, seleccionas en propiedades que has conectado dos monitores y así puedes elegir o bien que el escritorio se extienda a los dos monitores o bien elegir dos monitores independientes y elegir en cuál abres las aplicaciones.
Un saludo
Y aprovechando la pregunta: ¿es posible conectar dos monitores a un portátil? Prescindiendo si es necesario de usar la pantalla del portátil mientras tanto.
Gracias y saludos,
Usi.
extendido sino probablemente te salga lo mismo en las dos pantallas como es mi caso, en extendido duplicas el escritorio por lo ancho y puedes ir dejando todo el potaje por ahi que buena falta hace en medio de una mezcla