Muchas gracias por la respuesta!
Ahora con el splitter, puedo tener opciones a la hora de selecionar las diferentes señales? Es decir, puedo seleccionar una, la otra, o mezclar ambas todo en tiempo real? Por eso era mi intención de hacerlo desde la misma guitarra, para poder cambiar de una a otra en tiempo real. Si se puede genial.
Conocen alguna marca o aparato especifico al que puedo apuntar?
Muchas gracias!
Mi idea es dividir la señal original de la guitarra para enviarla a dos procesadores de efectos diferentes, y poder seleccionar entre uno y otro dependiendo la sección. Pasa que ya tengo una guitarra con piezo, con salida individual para el piezo y los pickups magnéticos. Cada señal la envío a un procesador diferente y controlo la selección de una u otra mediante el selelctor de 3 posiciones en la guitarra.
Como voy a construirme una guitarra nueva, sin piezo, quisiera aprovechar que tengo este set con un procesador de mas, y enviar una señal limpia al que funciona siempre con el piezo (para tener siempre que quiero ese sonido limpio) y la otra señal a mi otro procesador. Necesito poder selecionar entre ambas señales como lo hago con el selelctor de la guitarra.
Me parece que un splitter en formato pedal es la mejor opción, pero no conozco mucho de marcas y tal vez es algo que se puede hacer a la hora de la construcción de la guitarra. De ahí mis dudas.
Mis disculpas por la ignorancia y la reiteración de preguntas. Gracias!