Dos targetas graficas en un mismo pc?

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 07/12/2005
Hola,me gustaria saber si se pueden tener dos targetas graficas en un mismo pc con objeto de trabajar con dos monitores.Si no...hay alguna conexion doble o algo asi que lo permita?.Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 07/12/2005
casi todas las tarjetas que hay en el mercado hoy dia llevan dos salidas de monitor. si quieres 2 tarjetas necesitas una placa que tenga soporte de la tecnologia SLI
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 07/12/2005
Desde Windows 98 puedes enchufar dos tarjetas gráficas distintas enun mismo ordenador para poder enchufar de dos monitores. El único detalle es que entres en la BIOSy especifiques qué tarjeta debería arrancar como pantalla principal.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 07/12/2005
Lo mas barato es pillarte una tarjeta con salida VGA y DVI (sea AGP o PCI-X) y un convertidor. Lo mas caro (y mas potente) es comprarte 2 tarjetas PCI-X que soporten SLI (trabajo en paralelo, tu placa tambien debe soportarlo) y usar cada una de sus salidas (aunque tambien suelen tener doble salida, con lo cual podrias conectar 4 monitores!!).

Antiguamente se ponian 2 tarjetas PCI (habia que especificar cual arrancaba, aunque por defecto arrancaba la que estaba mas arriba conectada) o una AGP y otra PCI (por defecto arranca la AGP). Es mas, las antiguas Voodoo iban enchufadas al PCI y conectadas a la tarjeta principal por un latiguillo VGA.

En fin, yo con mi GeForce2 MX Dual Head he aguantado hasta ahora, que ya toca renovacion, y eso que me ha aguantado muchos juegos actuales a 1024 dignamente :roll:.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas