Dos tarjetas edirol

  • 1
ronco
#1 por ronco el 15/04/2007
Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en estos temas. Estoy aprendiendo a grabar de forma casera ( gracias a todo lo que he leido en este sitio) y utilizo una edirol UA25. Estoy muy contento con ella y no necesito mas calidad. Pero me encuentro con que dos pistas en ocasiones me son insuficientes. Como ya la conozco y no quiero complicarme más, mi pregunta es : ¿ puedo utilizar simultaneamente dos tarjetas iguales y asi poder grabar cuatro pistas independientes?. Trabajo con cubase. Si se puede, agradezco ya el que me digais como se configura el invento. Muchas gracias. ( lo he buscado por el foro, pero no lo encontre).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
Si utilizas tus proyectos de cubase bajo PC mucho me temo que no podras utilizar mas de una tarjeta al mismo tiempo. Bajo entorno MAC en este caso estarias en la misma situacion, ya que podrias usar una tarjeta en cada aplicacion abierta pero en ningun caso mas de una tarjeta para la misma app.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 15/04/2007
Y porque no subes de nivel y pillas una FA-66, tendrás 6 canales...
Subir
ronco
#4 por ronco el 15/04/2007
muchas gracias por las respuestas. Preguntaba los de las dos edirol porque he conseguido que funcione. No conozco a nadie que me eche una mano y me parecia la opcion mas sencilla. Me hablais de otra tarjeta. Sabeis su precio? tendria muchos problemas para reconfigurar el pc?.Gracias .
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/04/2007
Yo tengo una FA-66 que utilizo para el portatil. Es una tarjeta muy recomendable pero funciona con puerto Firewire asi que tendras que disponer de un puerto asi en tu PC.

Te dejo un enlace para que te hagas una idea del precio que ronda: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList