Dos tarjetas edirol

  • 1
ronco
#1 por ronco el 15/04/2007
Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en estos temas. Estoy aprendiendo a grabar de forma casera ( gracias a todo lo que he leido en este sitio) y utilizo una edirol UA25. Estoy muy contento con ella y no necesito mas calidad. Pero me encuentro con que dos pistas en ocasiones me son insuficientes. Como ya la conozco y no quiero complicarme más, mi pregunta es : ¿ puedo utilizar simultaneamente dos tarjetas iguales y asi poder grabar cuatro pistas independientes?. Trabajo con cubase. Si se puede, agradezco ya el que me digais como se configura el invento. Muchas gracias. ( lo he buscado por el foro, pero no lo encontre).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
Si utilizas tus proyectos de cubase bajo PC mucho me temo que no podras utilizar mas de una tarjeta al mismo tiempo. Bajo entorno MAC en este caso estarias en la misma situacion, ya que podrias usar una tarjeta en cada aplicacion abierta pero en ningun caso mas de una tarjeta para la misma app.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 15/04/2007
Y porque no subes de nivel y pillas una FA-66, tendrás 6 canales...
Subir
ronco
#4 por ronco el 15/04/2007
muchas gracias por las respuestas. Preguntaba los de las dos edirol porque he conseguido que funcione. No conozco a nadie que me eche una mano y me parecia la opcion mas sencilla. Me hablais de otra tarjeta. Sabeis su precio? tendria muchos problemas para reconfigurar el pc?.Gracias .
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/04/2007
Yo tengo una FA-66 que utilizo para el portatil. Es una tarjeta muy recomendable pero funciona con puerto Firewire asi que tendras que disponer de un puerto asi en tu PC.

Te dejo un enlace para que te hagas una idea del precio que ronda: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

No tendras ningun problema para su instalacion. Instalacion de los drivers y listo!

saludos
Subir
ronco
#6 por ronco el 15/04/2007
gracias. Voy a enterarme lo primero si mi pc tiene la opcion de conectar por firewire ( soy un burro en informatica). He visto la tarjeta y cuento 4 entradsa y cuatro salidas. Veo dos midi, pero yo no lo utilizo.
Repito, gracias.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 15/04/2007
E un Roland Space la tarjeta te costará 325€ si lo que quieres es comprar otr Edirol, en Roland Space te costará 230€, pues a mi me parece que por 95€ más te compensa tener 6 entradas y 6 salidas;

Si a eso el añadimos la posibilidad de que vendas tu UA-25...

Pues a mi me parece que te saldrá mucho más rentable una FA-66 (6 in 6 out) que 2 Edirol UA-25 (2x2 in 2x2 out = 4 in 4 out), al margen de que uses el MIDI o no...

2x Edirol UA 25 = 460€
1x Edirol FA 66 = 325€

*Precios de la última lista publicada a hasta la fecha por Edirol 8 de Febrero de 2007
Subir
ronco
#8 por ronco el 15/04/2007
Gracias otra vez. Teneis razon, mejor una tarjeta ( aunque se pudieran usar las dos). Mi PC solo tiene USB. ¿ hay alguna tarjeta de 4 o 6 entradas por 300-350 euros y que se conecte por USB?. tendria que ser de la misma calidad que la edirol, quiero decir que no me baje ésta. Y por ultimo, he visto la que me recomendais ( pero que no me vale)y no comprendo lo de las 6 entradas ¿ se cuentan las MIDI?.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 15/04/2007
Quizas yo miraria algo de esto

Imagen no disponible
FA-101
Subir
neno
#10 por neno el 15/04/2007
Hola
Es más yo estoy buscando una UA 25 de segunda mano.
Así que ya sabes :D
Subir
ronco
#11 por ronco el 16/04/2007
pues ya la encontraste. ¿como puedo ponerme en contacto contigo?
Subir
neno
#12 por neno el 16/04/2007
Hola ronco.

Te mandé un mensaje privado.
Subir
neno
#13 por neno el 16/04/2007
Ronco.

Ponte en contacto conmigo: neno2000es(arroba)yahoo.es

y concretamos
Subir
ronco
#14 por ronco el 17/04/2007
Hola otra vez. Neno, te he mandado un mail.
Al final me decido a cambiar a mas canales. Gracias a todos.
Subir
neno
#15 por neno el 17/04/2007
Ronco.
No me llegó ningún correo.
Prueba con estas:
eneas(arroba)valminor.info
eneasfreire(arroba)gmail.com

Mejor la de gmail. cambia la (arroba) por @

Y concretamos todos los detalles.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo