Dos tarjetas graficas a la vez

Bartos
#1 por Bartos el 26/07/2006
hola me he comprado otra tarjeta grafica como la que tenia. Una ati x1300 para tener cuatro salidas de monitores. el caso es que las pongo en la placa base y cuando arranco me pone esto.

reboot and select proper device
or insert boot medoia in selected boot device and press a key


en fin que o en la placa elijo prioridad pci/pci express y veo el otro monitor (eso si. solo la pantalla de inicio del pc, (de ahi no pasa) o elijo prioridad pci express/pci entonces la otra tarjeta (pero tampoco pasa de la pantalla de encendido . luego se cuelga; vamos que en windows no entra ni en pintura.

que hago?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 26/07/2006
no te entiendo bien, las dos targetas son iguales verdad? por que tienes una en PCI y otra en PCI X si las son PCI X? me da que para lo que quieres hacer nesesitas una placa con dos ranuras PCI X por que las ATI tienen para juntar las targetas pero es de esa forma si no me equivoco... (seguramente si xD)

Saludos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 26/07/2006
sopothetocho escribió:
no te entiendo bien, las dos targetas son iguales verdad? por que tienes una en PCI y otra en PCI X si las son PCI X? me da que para lo que quieres hacer nesesitas una placa con dos ranuras PCI X por que las ATI tienen para juntar las targetas pero es de esa forma si no me equivoco... (seguramente si xD)

Saludos
hola, si si las dos tarjetas son iguales ati x1300, la placa es una asus p5ld2 deluxe y tiene dos slot pci express. el tema es que hay una opcion en la bios que pone priority : pci express/pci o pci/ pciexpress. y si la cambio o sale una tarjeta u otra. el tema es que en windows no entra... me pone el mensaje que puse antes.

quité la segunda tarjeta y me sigue saliendo el mensaje dichoso ese asi que estoy instalando de nuevo windows.

que puede ser?
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 26/07/2006
pues no estoy seguro... en principio las dos targetas deberian ir bien juntas por que estan echas pa eso... me parece raro lo de la Bios, la provastes antes de mover esa opcion? vamos yo tampoco tengo ni idea de lo que puede ser. pero me intereza por que yo tengo una X800
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 26/07/2006
sopothetocho escribió:
pues no estoy seguro... en principio las dos targetas deberian ir bien juntas por que estan echas pa eso... me parece raro lo de la Bios, la provastes antes de mover esa opcion? vamos yo tampoco tengo ni idea de lo que puede ser. pero me intereza por que yo tengo una X800
problema solucionado. muchisimas gracias


al abrir la carcasa para instalar la tarjeta se conoce que se desconectó el disco duro principal... acabo de engancharlo y ya tengo tres monitores funcionando

un abrazo y muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo