A ver si alguien tiene mas información que yo, porque estoy bastante decepcionado con su implementación con DP... No se si no he entendido/aceptado el concepto de estos controladores o es que esta unidad en concreto esté defectuosa...
Antes curraba con la vieja Mackie d8b y era una pasada mover las eq's y todo lo demás, todo iba perfecto... sin embargo con la Artist Control abres por ej. una Eq Masterworks, y aparecen en la pantalla táctil todos los parametros del plugin 'totalmente desordenados' (ej; graves a la derecha, agudos a la izquierda, a veces arriba o abajo dependiendo de en que pagina estés)... en fin, es muy complicado tocar los 'knobs' porque no paras de equivocarte constantemente, y tampoco hay manera de acostumbrarse porque van cambiando..
Otro mas, Le das al botón de Eq y aparece el ecualizador en la pantalla del mac, (Perfecto) le das al Dyn (dinamicos) y vuelve a aparecer el Eq de nuevo.. ¿?
Y así un montón de errores.....
He actualizado el DP al 7,24, el Eucon y el Firmware de la Control por si acaso... pero no cambió nada...
No hay casi nada de info en la red, pero en Motunation di con un ruso que curra con DP y tiene la Control,,, me dijo que me pasaria un 'Pattern' que personalizó él mismo.. No se exactamente que és, pero imagino que debe haber alguna manera de personalizar la máquina a tu gusto,, (y espero que no sean solo las Softkeys)
Para colmo, el mismo dia que me llegó leí en internet que Avid dejaba de dar soporte al DP,,, así que... espero que me digais algo que no sepa y me ayude porque tengo una mala leche... me queda un mes para devolverla y si no hay remedio lo haré... lo que me jode es que no hayan mas alternativas.....
Gracias y saludos a todos..