Dpa 4088 roces y popeo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Al igual que muchos músicos con instrumento acústicos que utilizan micrófonos, deben aprender cual es la distancia mas adecuada para que su instrumento suene mejor según su ejecución y énfasis.
De igual modo, son estos músicos y o actores cantantes los que tienen que aprender
La problemática del efecto proximidad y otras causas como una buena dicción para minimizar
roces en la cápsula y conseguir paliar este problema físico de los micrófonos, sobre todo de diadema
y colaborar en que esto no suceda.
Ocurre en muchas ocasiones que el mismo micrófono de diadema con la misma petaca y misma ecualización
además de misma distancia de la boca a unos les va fenomenal y sin embargos en otros es un mar de problemas.
Es curioso, cuando todavía mucha gente te dice...!!ese ruido que se escucha!! pues la respiración exagerada
dando de lleno a la cápsula del micrófono que monta tal estruendo en la PA.que mas bien parece que escuchamos una manada de bufalos de la pradera que una persona respirando.
Una de dos, o te apartas un poco la cápsula de los orificios nasales o no respires en una hora.
Los sonidos de roces soplidos etc una vez en el escenario los debe apreder a evitar quien tiene colocado
el micrófono.
El técnico puede minimizar pero nunca conseguira eliminar un roce una respiración etc.
Si un actor utiliza un microfono, debera aprender cosas de esta tecnologia.
Ya esta bien de tirar balones fuera.
De igual modo, son estos músicos y o actores cantantes los que tienen que aprender
La problemática del efecto proximidad y otras causas como una buena dicción para minimizar
roces en la cápsula y conseguir paliar este problema físico de los micrófonos, sobre todo de diadema
y colaborar en que esto no suceda.
Ocurre en muchas ocasiones que el mismo micrófono de diadema con la misma petaca y misma ecualización
además de misma distancia de la boca a unos les va fenomenal y sin embargos en otros es un mar de problemas.
Es curioso, cuando todavía mucha gente te dice...!!ese ruido que se escucha!! pues la respiración exagerada
dando de lleno a la cápsula del micrófono que monta tal estruendo en la PA.que mas bien parece que escuchamos una manada de bufalos de la pradera que una persona respirando.
Una de dos, o te apartas un poco la cápsula de los orificios nasales o no respires en una hora.
Los sonidos de roces soplidos etc una vez en el escenario los debe apreder a evitar quien tiene colocado
el micrófono.
El técnico puede minimizar pero nunca conseguira eliminar un roce una respiración etc.
Si un actor utiliza un microfono, debera aprender cosas de esta tecnologia.
Ya esta bien de tirar balones fuera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo