Dreadbox typhon o minibrute 2 s

Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez hace 4 semanas
Buenas a todos, estoy dudando entre estás dos bestias para buscar sonidos enfocados al tecno, acid, sonidos agresivos experimentales y secuencias, para exportar vía daw y algún rato live.

Me gustan los sintes con sonido agresivo y analógico rollo el monotribe o el Edge.
Al final adquirí el grind, pero no me gusta nada su sonido y sus motores digitales, si que el patcheo está muy bien algunas funciones pero no me gusta como suena y muy bajito, me cogeré el minibrute 2 s o el typhon.

Habéis probado alguno? Del minibrute 2 s me gusta sus ondas de oscilador, secuenciador, y patchbay para usar con el Edge, y tendrá buen sonido y posibilidades aunque ese filtro no me guste, y sea enorme de tamaño.

Pero el typhon pfff vaya sonido, y super divertido, tiene secuenciador y puedes modificar bastantes cosas también, tiene efectos muy buenos, para live super divertido parece y saca sonidazo, es chiquito y portátil, ojalá tuviera para patchearlo. Para secuencias tecno y acid debe ser bomba.

Para grabarlos en daw y hacer tracks, mi duda es cual de los dos tiene posibilidades de llegar a sonidos más experimentales y agresivos rollo modular.

Se aceptan otras sugerencias en estos precios, está de oferta el typhon nuevo por 280, el minibrute 2 s cuesta igual de 2 mano.

Preferible algo semi o modular, pero se aceptan sugerencias estilo el typhon, con secuenciador, buen sonido analógico...

Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%