Drivers Asio 4all ¿alguien me puede explicar esto?

Calipso_64
#1 por Calipso_64 el 25/11/2005
Hola a todos, en un mensaje anterior preguntaba por tarjetas de sonido con vistas a instalar el cubase.

A modo de prueba anterior a comprar una tarjeta me habeis recomendado desde aqui que instale los drivers ASIO 4 all

¿Dondé los puedo encontrar?

¿Su instalación es automatica, osea, un vez instalados se supone que ya estaran activos o hay que hacer algo más?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/11/2005
http://www.asio4all.com , y si ya instalándolos tu programa de audio los va a detectar, pero tu los tienes que seleccionar, al menos así es en la mayoría.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/11/2005
Y suelen funcionar muy bien! Eso, pruébalos antes de comprar una tarjeta si lo único que quieres es reproducir y no grabar. Es gratis, no estropeas el ordenador por instalarlos, y por probar....
Subir
meidei
#4 por meidei el 26/11/2005
Sí, es como dice jaime, los instalas y después tienes que seleccionarlos para que tu software los utilice en lugar de los que trae tu tarjeta, también tendrás que configurarlo todo para evitar la latencia y los chasquidos en la medida de lo posible.

Yo en eso recomiendo prueba - error,

así se aprende como mejor y haces callo para cuando te pilles una tarjeta buena(cuanto más tardes mejor)

mucha suerte y...

...saludos peludos
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/11/2005
No es necesario que habras dos post con la misma pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas