Si usas sonar o cualquier otro host/editor/secuenciador q tire de directx, pues bajate la ultima actualización directx, si lo q usas es Vst, pues no sabria q decirte, porq la live no es compatible con los drivers asio. saludos
La respuesta es: KX Drivers.
En nuestros foros hay muchos hilos en los que han hablado largo y tendido sobre los drivers para la soundblaster 5.1. Como te ha dicho ReuWeN los KX pueden ser tu solución. También hay muchos hilos donde se dan buenos consejos para elegir tarjeta. En cualquier caso seguro que algún hispasónico puede echarte una mano.
ahi a mi al menos me pillas, prueba primero los driver q te recomendo ReuWeN(q yo ni idea q existian), y si ves q no, pues a por la tarjeta, esa ya es otra pregunta y yo no soy el mas indicado a responder, jejeje. Dicen las lenguas q se aconseja evitar la marca creative, audigy´s,etc. Ni idea.
El motor de búsqueda de los foros de Hispasonic es muy potente para estos casos. Para acceder a él sólo tienes que hacer click en donde te indico en la imagen.
Los KX no los he probado, pero te ayudarán en tu caso. Hace ya un tiempo que salieron y ayudaron a muchos a disfrutar de baja latencia sin necesidad de meterse en la compra de tarjetas con soporte Asio. Me consta que muchos de nuestros hispasónicos disfrutan de ellos.
Yo tenía una SBlive y con mi AMD 700 y los KX he llegado a 2.6 ms de latencia en Cubase SX. Ahora bien sólo prodrás grabar a 48KHz y los drivers son un poco coñazo. Pero me encantó poder usar amplitube en tiempo real! Esto no hizo más que darme cuenta de lo poco enfocado que está Creative en el tema de la música. De ahí que sus Audigys sean una castaña.
Bal-L/R, a mi ni nuendo ni cubase sx (ambos version 2) no me permiten grabar a 48 :s me dicen que el reloj esta ajustado a una sincronía externa, me puedes decir como lo haces para grabar a 48? tengo la SB Live 5.1
Hola , tengo una soundblaster live 5.1 y un gigastudio con xp.
Donde consigo los drivers que soporten gsif.
gracias
saludos HISPASONICOS