Jesus escribió:Si es de los xenys, los mas nuevos los qx usb, imagino que da igual no?
Lo que uno debe hacer siempre es ir a la web del fabricante y ver qué "driver" le corresponde a su modelo específico. Podría ser que un modelo de la gama QX tuviera uno y otro modelo de la misma gama QX tuviera otro. Si miras en la web de Behringer por la Xenyx QX1204USB, sí indica que uses el ASIO4ALL. https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Mixers/Analog/QX1204USB
En principio, debes usar ASIO4ALL porque es el que ahora mismo te aconseja el fabricante de tu mesa. Que tienes problemas con ASIO4ALL, pues entonces quizá sea útil usar los que originalmente desarrolló Behringer. Jorge es muy amable ofreciéndote los originales porque es verdad que en algunos casos con equipos Behringer que aconsejan ASIO4ALL, algún problema específico de esos casos se solucionó así. Pero no está claro que tu problema sea con el ASIO4ALL. De momento, tu problema es que no logras ver el panel de control de ASIO4ALL. En parte por una cuestión con la configuración de tu W10. Así que yo indagaría en saber cómo lo puedo ver en W10. Alternativamente, no sé en Cakewalk, pero en la mayoría de los DAW, en los menús de configuración de los dispositivos de audio suele aparecer una opción para poder abrir desde ahí el panel del controlador de la interfaz de audio (en este caso, ASIO4ALL, porque es el que tienes instalado).
Jesus escribió:Ya no me es posible recordarlo. Creo que te comenté en algún otro hilo que, de momento, no te compliques la vida por la extensión de los cables. Entre 3 o 5 metros, no vas a notar ninguna diferencia. Si luego hay problemas de interferencias, primero que dudo que las haya con los de una longitud y no con los de la otra. Lo único con los cables es intentar extenderlos. Donde estás montando todo tienes sitio más que de sobra para que eso no te sea un problema. Liarte sólo por eso, pues no tiene sentido.porque aun no tengo claro la ubicacion final de la interfaz y x tanto no se que medida comprar
1) Sigo sin entender por qué no estás grabando el audio de tu piano DGX-660 en una llave USB
2) ¿No te habías comprado una interfaz? Si es así, olvídate de la QX1204USB para hacer las grabaciones de audio. Si bien vuelvo a repetir lo de arriba - para las del DGX-660 ¿por qué no directamente en la llave USB?.