* quiero saber como crear una bateria simple en el drum editor, pero tambien me gustaria saber como insertar en ciertos compases de la barra/regleta el cambio de compas 4/4, 6/4,12/4,3/4 etc... donde yo desee y a la misma vez el cambio de tempo(200bpm,100bpm etc...) en esos cambios de compas. Me explico: quiero cambiar de compas y tempo en ciertas partes de la cancion, y no una sino varias veces, bajar o subir de compas y velocidad para que me entendais.
Drum editor
* quiero saber como crear una bateria simple en el drum editor, pero tambien me gustaria saber como insertar en ciertos compases de la barra/regleta el cambio de compas 4/4, 6/4,12/4,3/4 etc... donde yo desee y a la misma vez el cambio de tempo(200bpm,100bpm etc...) en esos cambios de compas. Me explico: quiero cambiar de compas y tempo en ciertas partes de la cancion, y no una sino varias veces, bajar o subir de compas y velocidad para que me entendais.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Este programa en MIDI creo que esta en pañales aun. No puedo controlar el cursor que mueve la pantalla general, va a mucha velocidad cuando lo muevo con el puntero del raton. Otra cosa: para colocar tempos y compases en sitios adecuados es hyper complicado y no se ajustan bien, ya que a veces no lo interpreta bien. Cuando reproduce lo marcado en el drum editor no hay un indicador de velocidades y compases en ninguna ventanita tipo -logic- y vas perdido, ya que no estas seguro si esta bien lo realizado.
Si alguien sabe manejar bien el asunto del Drum-editor, podria explicar con pasos como.
Si alguien sabe manejar bien el asunto del Drum-editor, podria explicar con pasos como.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas