Gracias a todos amigos por vuestra ayuda, pero me pierdo en algo: Ok, voy a Browser\Scores\FPC Drumloops, y véo los ritmos tal como decís, pero ahí me quedo, no sé como llevármelos al Piano Roll. He probado de arrastrarlos, haciendo clic derecho y "send to selected channel", etc, pero nada, no sé, me debo estar perdiendo algún paso. No me aparecen los ritmos en ningún canal, ni suenan, ni nada. Qué estoy haciendo mal ¿??
Saludos y mil gracias,
Lo siento Mario, no entiendo lo que me estás diciendo. Por favor, me podéis ayudar a la duda que he formulado dos comentarios más arriba? No sé qué hago mal para que no pueda meter los Drum loops en el Piano Roll!
Gracias y saludos,
Por lo que he visto hasta ahora en este foro todo el mundo es super respetuoso con los demás, y más con principiantes como yo que estan descubriendo FL y todavía casi no se aclaran, y eso es muy de agradecer por mi parte, pero por lo que véo hay alguna "excepción" (a ver quién se dá por aludido).
Bueno, el hecho es que aún intentando seguir vuestros consejos sobre los drumloops al pié de la letra, no me aclaro mucho. No sé donde encontráis los 400 ritmos (he probado en Packs\drumloops y en Scores\FPC drumloops) y sólo véo algunos. Bueno dá igual, no os quiero agobiar más con todo esto, pero me queda una última duda: he conseguido meter alguno en el piano roll y ahora lo que no tengo manera es de cambiarle el tempo: el Drumloop me suena muy rápido y no sé hacerlo sonar más despacio.
Saludos a todos y gracias otra vez.