entiendo q no tiene el bomo de la 909 808 ... pero tiene bombo durillo??
Drum machines MFB 503 y MFB 502
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
lo del sounbite lo digo porq hace de reloj midi ...
me gustaría tenerla usarla para hacer ritmos ... y si puedo sincronizarla mientras pincho con los platos ya seria la ostia..
ahora esto ultimo no se como se haría...
lo del bombo lo decía porq en las muestras q he visto no le he visto muy duro,,, pero claro supongo q como dices se puede editar ...
me gustaría tenerla usarla para hacer ritmos ... y si puedo sincronizarla mientras pincho con los platos ya seria la ostia..
ahora esto ultimo no se como se haría...
lo del bombo lo decía porq en las muestras q he visto no le he visto muy duro,,, pero claro supongo q como dices se puede editar ...
No conozco ningún sistema que sincronice las cajas de ritmos perfectas con unos platos u otra fuente de audio...se acercan, pero tratándose de techno...se desencajan.
Lo que te queda es cuadrar el plato con la caja de ritmos, como hace por ejemplo Jeff Mills, y eso que las Roland tienen una funcion que se llama "TAP" que sique te puede marcar el ritmo bastante cercano si lo tocas con habilidad, pero siempre se marchan las "mezclas" enseguida.
Otra opción es que te pilles un sampler y cojas los samples de bateria que quieras, bombos etc que te de la gana y los cargas.
Tipo Electribes, Roland MC's, AKAI...
Lo que te queda es cuadrar el plato con la caja de ritmos, como hace por ejemplo Jeff Mills, y eso que las Roland tienen una funcion que se llama "TAP" que sique te puede marcar el ritmo bastante cercano si lo tocas con habilidad, pero siempre se marchan las "mezclas" enseguida.
Otra opción es que te pilles un sampler y cojas los samples de bateria que quieras, bombos etc que te de la gana y los cargas.
Tipo Electribes, Roland MC's, AKAI...
Bueno la diferencia principal es el número de secciones de una y de otra, el número de sonidos que son capaces de producir y el origen de estos. Las cajas de ritmos MFB aparte de instrumentos o partes análogas también en modelos anteriores a la 522 tienen partes basadas en samples.
Otra diferencia es la forma de secuenciar.
Otra diferencia es la forma de secuenciar.
Baneado
Le_Grind escribió:No conozco ningún sistema que sincronice las cajas de ritmos perfectas con unos platos u otra fuente de audio...se acercan, pero tratándose de techno...se desencajan.
Lo que te queda es cuadrar el plato con la caja de ritmos, como hace por ejemplo Jeff Mills, y eso que las Roland tienen una funcion que se llama "TAP" que sique te puede marcar el ritmo bastante cercano si lo tocas con habilidad, pero siempre se marchan las "mezclas" enseguida....
Este aprato sincroniza audio , yo tengo uno que quizas ponga en venta...Se lo compre a un forero pero nunca he llegado a usarlo, no se llevo acabo el proyecto
http://www.gumtree.com/london/02/42613402.html
y este según se decía también ah, no tengo ni idea de como se hace---
y aparte de q pilla loops etc...
http://www.intermusic-pro.com/tienda/redsound_sb_micro/
y aparte de q pilla loops etc...
http://www.intermusic-pro.com/tienda/redsound_sb_micro/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo