Drumbox 4x alpha version. Testers por favor!

LeGO
#1 por LeGO el 11/03/2004
Hola a todos!

Seguimos trabajando en nuestro primer vsti.

De momento os podemos presentar la versión alpha de la drumbox 4x. Una caja de ritmos virtual que consta de 4 partes eséreo y secuenciador. El skin no es el definitivo y aún hemos de optimizarlo para que su consumo no sea tan alto, pero os podreis hacer una idea de como funciona. Podeis cargar archivos wave de hasta 32bits-96Khz y utilizarlo como un simple wave player o como un potente resintetizador.


Imagen no disponible


Nuestra intención es ampliarla a 8 partes o más, con un skin nuevo y efectos de envío, pero de momento podeis probar esta versíon. Bajatela aquí

Cualquier idea, sugerencia o duda nos puede ser muy util.

Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a kilometro por sus buenos consejos y su secuenciador.
También gracias a Soyuz por crear este foro tan necesario.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 11/03/2004
me mola me mola tiene buena pinta , para mi seria muy importante que funcionase como una caja de ritmos usease que los sonidos generados por el mismo oscilador no se solapen , es decir que cuando empiece uno acabe el otro y también que haga esos clips que se producen cuando se montasn dos ch's . No se , es una sugerencia
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 11/03/2004
masn tarde la bajo, ahora reclaman al cocinero, ya me estoy enfundando el sombrero blanco de copa.
Subir
LeGO
#4 por LeGO el 11/03/2004
Futuro escribió:
me mola me mola tiene buena pinta , para mi seria muy importante que funcionase como una caja de ritmos usease que los sonidos generados por el mismo oscilador no se solapen , es decir que cuando empiece uno acabe el otro y también que haga esos clips que se producen cuando se montasn dos ch's . No se , es una sugerencia


Gracias Futuro! Todas las sugerencias son buenas, pero los sonidos no están generados por un oscilador, son samples. Hemos incluído cuatro de muestra de una librería que hicimos hace algun tiempo. El oscilador lo que hace es modular, con una modulación de anillo, al sample para crear efectos muy divertidos! Pruebala bien y ya me dirás! :wink:

Si quieres puedes cargar tus propios samples.

Saludos
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 11/03/2004
hola:

esta realmente bien, el rig le da unas opciones muy intresantes y como dices divertidas, es completo con los filtros y sus multiples opciones.

consume bastante como era de esperar. con tantas opciones, pero bien si quieres experimentar y hacer una pista o loops en tiempo real con todas las opciones a mano.

gracias por el trabajo.

PD:

seguro que lo sabeis pero se podria ocutar la entrada del listado de wabs y hacer una tabla controlada por un selector... lo comento por si interesara hacerlo "cerrado" . asi como sampler en el que cada uno puede cargar sus wabs esta muy bien de todos modos y quizas sea preferible.
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 12/03/2004
Lego, lo mismo digo, a ver si le echo un vistazo cuando llegue a casa q ahora tengo kurro para todo el dia. De momento felicitaciones y gracias, parece un buen trabajo. Saludos!.
Subir
MidiHang
#7 por MidiHang el 12/03/2004
kilometro escribió:


PD:

seguro que lo sabeis pero se podria ocutar la entrada del listado de wabs y hacer una tabla controlada por un selector... lo comento por si interesara hacerlo "cerrado" . asi como sampler en el que cada uno puede cargar sus wabs esta muy bien de todos modos y quizas sea preferible.


Hola Km
la verdad es que esa es nuestra intención pero no sabemos como hacerlo. Es una pena porque queremos incluir una librería masiva, y partiendo de ella crear montones de presets y patrones.

Nos puedes explicar mejor en que consiste este sistema, sus limitaciones y virtudes, y como se puede implementar a nuestra drumbox.

Gracias de antemano... y gracias por el MP :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo