Drumbrute o tanzmaus

socket
#1 por socket el 20/04/2017
Hola a tod@s,
Necesito opinion! Es para ver por cual me decido...

Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 20/04/2017
Buenas.

Son dos maquinas muy destintas!

Yo se pudese escojer preferia el interface de la drumbrute con el sonido de la tanzmaus! Jajaja...

Ya experimente ambas las maquinas y a nível de sonido la tanzmaus es 1000 veces mejor y murcho mas impactante y con presencia pura analógica, digamos con un sonido quente y agradable! Pero le hace falta algumas potencialidades de la drumbrute para ser un jogete perfecto! La veo mas para estar en el estúdio! La drumbrue, no me gusto nada su sonido es muy factible y un poco fuera de lo normal! La veo como un sonido medio lata metálico y sin color! La cosa buena de la drumbrute son los controles absolutos sobre el aparato, esta muy bien estruturada y es perfecta para liveacts! La veo muy directa y objectiva solo pierde en el sonido en relacion a tanzmaus!!

Lo mejor es ires a una tienda y comprobares por ti mismo lo que te gusta mas! Si a ti te gusta versetalidad y todo directo sin rodeos la Drumbrute es buena! Si tu cosa es mas mirar a la calidad del sonido y tener Buenos kicks, snars etc... La Tanzmaus es la tuya!


Un abrazo y suerte.
Subir
socket
#3 por socket el 20/04/2017
Muchas gracias! me has aclarado las dudas, resulta que donde vivo lo tengo dificil para probar en una tienda, eso es mas en un madrid o barcelona... De todas maneras lo que busco es un buen sonido impactante, de calidad y muy editable, al menos el kick, no me importa el manejo en lives, solo para estudio, voy a por la tanzmaus...
Muchas gracias Finess7!!!
Un fuerte abrazo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo