Aps. Por mi parte, haces esa pregunta dos días demasiado pronto. Dentro de dos días, cuando vuelva mi casa, hablamos.
ok amigo lo espero porque la verdad me ha ganado jejeje
A mí también me ha ganado muchas veces. Al principio siempre lo hacía.
Todo es ponerse.
vale amigo sigo intentando y esprando la ayudita
ey amigos que paso?? nadie me ayuda??
Hace años que no hago nada de este palo, pero imagino que seguirá sonando igual. Yo pillaba loops de hip hop, los aceleraba y luego troceaba, cambiaba de lugar, superponía, revertía, doblaba canales y aplicaba diferentes filtros y efectos. Prueba y ya verás.
ok lo que me esta costando es hacer esos repiques entre redo redo en los tiempo ya intente duplicando el tiempo de muestras de hip hop pero no me convence mucho pero muchisimas gracias amigo
Has de probar con muchas muestras aceleradas. La mayoría no suenan bien, pero siempre encuentras alguna con la que puedes sacar mucho juego. Los redo salen superponiendo muestras en distinto punto de tiempo.
bueno en realidad me gustaria tener una muestra en el FL yo se que es cuestion no trabajar para otro peor lo que realmente quiero es aprender
muchisimas gracias a todos
Lo prometido es deuda.
Un ejemplo de ritmo DnB. Necesitarás el plugin C3 multiband compressor 1.1.4. Es un plugin VST gratuito.
Te pedirá otros plugins, pero no los necesitas.
Prueba a activar y desactivar el compresor. La diferencia es espectacular.
muchisimas gracias a todos pero si seguimos el post no estaria mal jejeje
Con lo que me curré el ejemplo y nadie dice nada. En fin...