Duda 400W LED Rainproof Power
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Para ser un poco mas especifico los tubos leds tienen dos conectores, uno de tres pines q me imagino sea para señal y otro de dos pines q creo seria para alimentacion y lo q tngo para alimentarlos es una caja q se llama 400W LED Rainproof Power. ALguien d este foro tiene q haber usado esto alguna vez. Nadie?????
Hola. " El fenómeno".
Si me indicas que letras tienen los tres pines, quizas te pueda indicar si necesitas un controlador DMX o RGb (Seguramente será DMX).
Por otro lado a la hora de conectar la fuente, ten en cuenta el consumo que tendrán todos los tubos conectados a ella, y deja siempre un margen del 20%, como mínimo para que no "casque".
Si puedo ayudarte en algo más, puedes enviarme un email a :
info@ekosystemplus.com
Saludos
Si me indicas que letras tienen los tres pines, quizas te pueda indicar si necesitas un controlador DMX o RGb (Seguramente será DMX).
Por otro lado a la hora de conectar la fuente, ten en cuenta el consumo que tendrán todos los tubos conectados a ella, y deja siempre un margen del 20%, como mínimo para que no "casque".
Si puedo ayudarte en algo más, puedes enviarme un email a :
info@ekosystemplus.com
Saludos
hola ´´soluciones integra activa´´ la caja con nombre 400W LED Rainproof Power es para alimentar los tubos de leds, tiene 9 pines:
3 para la alimentacion, 3 de salida de 15v y tres de tierra.
Los tubos de leds q tngo son de 15v y cada uno tienen en la entrada dos conectores cannon machos(uno de 3 pines y otro de 2 ) y en la salida dos tambien pero hembra.
Ademas tngo un ´´controlador DMX 512 Controler´´ de 4 puerto y en cada puerto una salida con con conectores cannon hembra de 3 pines para controlar esos tubos.
La verdad es q soy nuevo en esto y no estoy seguro de como seria la conexion, si me pudieras ayudar me sacarias de un gran rollo muchas gracias.
3 para la alimentacion, 3 de salida de 15v y tres de tierra.
Los tubos de leds q tngo son de 15v y cada uno tienen en la entrada dos conectores cannon machos(uno de 3 pines y otro de 2 ) y en la salida dos tambien pero hembra.
Ademas tngo un ´´controlador DMX 512 Controler´´ de 4 puerto y en cada puerto una salida con con conectores cannon hembra de 3 pines para controlar esos tubos.
La verdad es q soy nuevo en esto y no estoy seguro de como seria la conexion, si me pudieras ayudar me sacarias de un gran rollo muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo