Duda y algo mas...

Moski
#1 por Moski el 12/01/2007
Hola..

Soy nuevo por aquí...me acabo de dar de alta...quizas no sea en este foro el sitio donde preguntarlo, pero como ahora estoy picaiziiimo con el Reason y me gustaría que le echarais un ojo a unos temitas que he montado con el Reason, mi novia, y ese pedazo de aparato llamado OZONE (que cuando los de m-audio se enteren de lo que estan vendiendo, veras que le suben el precio) pues os hago aqui la pregunta...

¿Se pueden subir a el espacio ese que te dan, versiones...versiones libres, o remezclas? (por eso de los derechos y tal)...es que por ahora y hasta que no controle el Reason del ""todo"", prefiero dedicarme a las versiones, cambiar los instrumentos, hacerles arreglos...ya sabeis.

Bueno espero que alguien me pueda aclarar el tema , y gracias de antemano..

Joder se me olvidaba...el enlace donde tengo puesto los temitas http://www.moskart.com/september/

Salud
Moski
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 13/01/2007
Hola Moski! y Bienvenido al foro de los frikis de Reason, e escuchado tu tema "September", bueno, tu version libre como comentas, esta curiosa, alomejor los sonidos no son muy espectaculares, y el loop, creo que es un loop que viene en el Faktory sound bank, pero me parece muy buena forma de mejorar musicalmente, haciendo versiones y fijandonos en los productores o grupos mas o menos consagrados, sobre lo de subir versiones a Hispasonic, por las ultimas noticias que leí hara cosa de 1 mes y algo, no se puede subir ningun tipo de material que este registrado comercialmente, sea remix o version libre propia...aun asi consulta las normas en la web, pq no se al final que pasó con el asunto.

Saludos moski!
Subir
Miniyo
#3 por Miniyo el 13/01/2007
Interesante proyecto.
Nos vemos.
Subir
Moski
#4 por Moski el 13/01/2007
Hola...

Gracias Santi y Miniyo por vuestros comentarios...

Si Santi es un loop que viene con el Reaso, el tema es que como estoy empezando pues voy poco a poco, no obstante, para el tipo de versión (trip-hop posiblemente) creo que no hace falta mucho mas...eso si, loops wapos hay por tos laos, aunque claro lo suyo es hacerlo uno mismo...pero justo venia de simular la bateria de un tema de mi grupo (que hacemos ROCK) y estaba de redrum hasta los...jeje.

Santi he escuchao un poco de los que haces, no veas que nivelón, aunque el estilo no me llega mucho porque mis raices son rockeras (aunque sin encasillarme, escucho de todo...lo bueno), sé distinguir lo bueno de cada estilo, y lo tuyo me parece muy bueno...

Lo de las versiones pues tienes razón , lo pone claramente cuando vas añadir un MP3, pero lo curioso es que despues veo que hay gente que si tiene subidas versiones calcadas...no sé, quizas sean libre (pero una era de Metallica, y dudo que esa este libre)...bueno una vez hecha la primera toma de contacto con el Reason (de ahí las versiones), me estoy poniendo a componer , asi que espero que pronto pudeda subir algo propio...

En mi sitio (de aqui) tengo demos, pero son rockeras, metaleras y/o alternativas, nada de Reason (vamos los hice en el 99)...

Lo dicho, gracias, y nos vemos por aqui...salud
Moski
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo