Yo discrepo un poquillo. El Hot Rod es una ampli estupendo...pero siempre que busques ese sonido fender. No es muy versatil, es cierto, pero a mi me gusta porque no lo es, es decir, suena a Fender, limpios cristalinos, maravillosos, y saturaciones que tienes que empujar con depales externos porque el ampli en el canal drive, él solito, es francamente mejorable. Evidentemente no un high gain, ni está pensado para hacer trash metal. Aunque reconozco que yo soy fan de los amplis estilo vintage, sea fender, sea vox, sea Laney...Pero no les exijo que me den la caña de un eng o un diezel. Cuestión de gustos.
Respecto del Jeckyl&hyde.
Si conectas simultáneamente los dos switch, tienes un distor sobre un overdrive. Es muy útil si lo configuras de la siguiente forma: El overdrive para acompañamientos con cruch, el distor para acordes cañeros, power, y la conmutación simultánea para lanzar los sólos.
Yo, en mi caso, pero es una cosa mía particular, uso el overdrive para acompañamientos con crunch, el distor para acompañamientos muy saturados, con mucha distor, pero los sólos los toco con un boss ds-1 empujando sobre un overdrive fulltone ocd (que, en definitiva, es un overdrive+un distorsionador, igual que si sumas jecky y hide), lo que pasa es que en mi configuración prefiero tener ese sonido concreto para los solos, aunque perfectamente podría alcanzar un sonido similar pulsando los dos conmutadores de J&H.
El único problema es tener un poquillo de cabeza, ya que usar los dos simultáneamente exige que no te pases con el drive de cada efecto, tienes que setearlo bien y con cuidado, pues de lo contrario sonará un acople monstruoso. Cuando sumas un overdrive y un distor (sea el jecky hyde o sea cualquier otros) siempre hay que ser sutil, y no puedes poner el control de drive de los dos efectos a toda caña, porque lo que se arma es un ruido horrible.
Los dos interruptores que lleva son: un potenciador de graves (bass boost) y un filtro de agudos-medios. No tienen más misterio que el de probar hasta dar con tu sonido. Yo tengo la versión antigua, la nueva incluso trae un conmutador y un control de puerta de ruidos en el interior, que puedes activar a tu gusto, y que va en la parte interna del pedal.
Pasarás muchas horas haciendo pruebas porque las posibilidades de configuración son muchas. Lo bueno es que, a diferencia de otros efectos, casi cualquier configuración del Jeckyl hyde suena bien.
Es justo lo contrario del Boss Metal Zone, que casi todas las configuraciones suenan mal y hacer que suene bien es casi un milagro (para mi gusto).