En el pin 1 del canon hiria la malla pero no se que color hiria en el pin 3 y en el pin 2, para hacer una señal balanceada. Es que algunos cables cambian de color. ¿Es importante que los colores de los cables vayan donde tienen que ir por lo de positivo y negativo? Si fuese asi como los distingo. Un saludo.
Duda cable canon a rca.
En el pin 1 del canon hiria la malla pero no se que color hiria en el pin 3 y en el pin 2, para hacer una señal balanceada. Es que algunos cables cambian de color. ¿Es importante que los colores de los cables vayan donde tienen que ir por lo de positivo y negativo? Si fuese asi como los distingo. Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
El tema de la conexión lo tengo claro pero cuando los cables cambian de colores ¿cual seria el positivo y el negativo?
El pin 1 sería malla
El pin 2 positivo
El pin 3 negativo
El tema de puentear el 1 con el 3 como lo hariais.
El tema de comprar el cable es que me urge aqui donde vivo han cerrado varias tiendas electronicas y solamente queda una, y no tienen los metros que necesito.
El pin 1 sería malla
El pin 2 positivo
El pin 3 negativo
El tema de puentear el 1 con el 3 como lo hariais.
El tema de comprar el cable es que me urge aqui donde vivo han cerrado varias tiendas electronicas y solamente queda una, y no tienen los metros que necesito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo