Duda con cables Jack a RCA, balanceados.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Hola, no me he enterado muy bien del rooting, pero en cualqier caso, si quieres hacer un cable jack (supongo que balanceado) a RCA, lo único que tienes que hacer es soldar el positio con el positivo y la tierra con la tierra y el negativo con la masa.
Aquí hay un esquema de todas las posibles combinaciones. Yo creo que la tuya es la última.
Salu2.
Aquí hay un esquema de todas las posibles combinaciones. Yo creo que la tuya es la última.
Salu2.
en el jack balanceado: cada cable a su sitio, es decir, Tip al positivo (el cable de color mas claro) - Ring al negativo (color mas oscuro) y la masa a su sitio. Y en el el RCA pones el positivo (color mas claro)a positivo y en la masa tienes que juntar el Ring (color mas oscuro) con la masa, y a masa claro...
Los colores lo decides tu, el cable no entiende de colores, pero asi no te confundes.
La manera de desbalancear un cable es juntar negativo con masa en el punto desbalanceado, en tu caso el RCA.
enga, a soldar.
saludos
Los colores lo decides tu, el cable no entiende de colores, pero asi no te confundes.
La manera de desbalancear un cable es juntar negativo con masa en el punto desbalanceado, en tu caso el RCA.
enga, a soldar.
saludos
Muchas gracias a los dos. Yurtoncase, lo que he echo es los jack a jack balanceados y el adaptador jack hembra a rca solo con tip y ground, dejando el ring sin conectar. Estan funcionando así, pero según entiendo debo soldar el ring a ground para desbalancear la señal o puedo dejarlo como está ahora?
PD: me costaron 5 metros de cable(2.5 para cada jack a jack)+ 4 jack macho, 2 jack hembra y dos rca, todos metálicos, 10€. Me vendían jacks neutrik pero costaba casi 5 € cada uno y le dije que con los metálicos me valía
PD: me costaron 5 metros de cable(2.5 para cada jack a jack)+ 4 jack macho, 2 jack hembra y dos rca, todos metálicos, 10€. Me vendían jacks neutrik pero costaba casi 5 € cada uno y le dije que con los metálicos me valía
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo