#15 pues no me he fijado,yo tengo los CDJ 2000 a secas y los míos no lo hacen.
Duda en CDJ 2000 Nexus
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
berni20 escribió:hace marcación de los temas ya reproducidos como los software?
Que yo recuerde los 850 no lo hacían directamente en el playlist, pero sí te dan una alternativa, y es que todos los temas que reproduces van quedando guardados en el playlist que se genera automáticamente en el History. Consultar eso es más lento, pero al menos tienes una referencia.
Mi recomendación es que si vas a actuar en una sala importante y no estás acostumbrado ni tampoco lo estás al equipo, te lleves tu equipo habitual o bien te alquiles un CDJ 2000 NXS como el que tienen en la sala y hagas tus pruebas entre semana. Si no, lo normal es que te sientas inseguro y no vas a pinchar relajado ni estar concentrado donde debes estarlo, que es en la pista. Si aún así te tiras a la piscina te recomiendo que te mires bien los settings, los CDJ tienen varias configuraciones que se dejan preparadas en las preferencias de Rekordbox a tu gusto, si no, dependerás del DJ anterior el que te encuentres cómodo o empieces a dudar. Al introducir el pen y darle a USB (o Lynk) te saldrá un mensaje, dale al botón Settings y luego OK pero ten presente que los controladores de arranque y parada del CDJ tendrás que configurarlo a mano.
Gracias por los consejos, no obstante por mis manos han pasado (en propiedad y uso) cdjs 200, 350, 800, 1000 y los que tengo actualmente asi que creo que no me sentiré inseguro con los nexus, la única duda que me acarreaban es que al hacer un versus con otro dj que es colega pero tampoco ha tocado nexus pues como funciona lo de usar dos pens a la vez siendo de distintas personas pero ya me ha quedado claro el procedimiento.
Lo del arranque y parada si no me confundo debe tener el mismo procedimiento o parecido que el cdj 1000, de todas formas el organizador de la fiesta ha comentado que son nexus pero lo que no tengo seguro es que sean los 2000 o 900 y en el caso que sea el segundo me parece que no tiene el controlador de parada o arranque, corríjeme si me confundo...
Gracias por los consejos, no obstante por mis manos han pasado (en propiedad y uso) cdjs 200, 350, 800, 1000 y los que tengo actualmente asi que creo que no me sentiré inseguro con los nexus, la única duda que me acarreaban es que al hacer un versus con otro dj que es colega pero tampoco ha tocado nexus pues como funciona lo de usar dos pens a la vez siendo de distintas personas pero ya me ha quedado claro el procedimiento.
Lo del arranque y parada si no me confundo debe tener el mismo procedimiento o parecido que el cdj 1000, de todas formas el organizador de la fiesta ha comentado que son nexus pero lo que no tengo seguro es que sean los 2000 o 900 y en el caso que sea el segundo me parece que no tiene el controlador de parada o arranque, corríjeme si me confundo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo