Si tu idea es utilizarlos con virtual dj podria usarlos con la Quattro ya que dispone de 2 entradas Auxiliares , Pero necesitarias los cd Timecore de virtual dj , pero no vas a poder controlar ningun parametro de virtual dj con los denon . Solo podras buscar las canciones , cargarlas , Play y pause .
Todos los controles midi los Harias con la Akiyama
#2 Gracias Fran por la respuesta! Necesitaria los timecodes de virtual dj si quisiera usar los denon para pinchar canciones almacenadas en el pc, pero si quiero usar los denon a la manera tradicional (cargando cds físicos), puedo usar la mesa akiyama igualmente, verdad?
Esas entradas no funcionan exactamente como entradas de una mesa independiente, me explico uno podría pensar que conecta dos cdjs a esas entradas y la mesa akiyama quattro a un amplificador o altavoces autoamplificados y podrías reproducir a través de los cdjs, pues NO, tienes que tenerla obligatoriamente conectada a un ordenador y configurar las entradas del software como lines in. Y así podrás enrutar el sonido de que envies de los cdjs a través de la mesa, para mi un punto negativo, pero menos es nada. Un saludo.