Gracias por adelantado.
Duda en la compra de Reason.
Gracias por adelantado.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Buena pregunta.
Sinceramente no lo se. Igual lo mejor es consultarselo directamente a los propellerheads. Puedes crear un perfil al que luego le añadas Reason o lo que sea, y con ese perfil podrás contactar con ellos.
Por cierto, tened en cuenta que parece que a día de hoy Balance sigue siendo incompatible con puertos USB 3.0
Sinceramente no lo se. Igual lo mejor es consultarselo directamente a los propellerheads. Puedes crear un perfil al que luego le añadas Reason o lo que sea, y con ese perfil podrás contactar con ellos.
Por cierto, tened en cuenta que parece que a día de hoy Balance sigue siendo incompatible con puertos USB 3.0
se supone que microfusa es un distribuidor oficial de propellerheads, así que en principio diría que si pero...
para quedar mas seguro preguntaría a microfusa.
o preguntar a los props directamente puede que sea lo mejor...
y la respuesta es!!!!
tadáaa!!!
microfusa es el distribuidor oficial en españa
https://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=upgrade_paths
poned SPAIN en el recuadro de la derecha y os sale microfusa
no creo que haya mas problema por ser este un pack especial
lo lógico es que se obtengan reason 7 y reason essentials 2 actualizables cuando salgan.
para quedar mas seguro preguntaría a microfusa.
o preguntar a los props directamente puede que sea lo mejor...
y la respuesta es!!!!
tadáaa!!!
microfusa es el distribuidor oficial en españa
https://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=upgrade_paths
poned SPAIN en el recuadro de la derecha y os sale microfusa
no creo que haya mas problema por ser este un pack especial
lo lógico es que se obtengan reason 7 y reason essentials 2 actualizables cuando salgan.
Vaya, estaria muy pero que muy bien bien una review/comparativa para ver en que rango de productos se encuentra (por ejemplo nivel de previos, volumen salida auriculares, nivel de ruido, etc.).
Por lo que tengo entendido (no se si es cierto o no), los interfaces con alimentacion por usb suelen tener problemas porque no tienen suficiente "chicha" para alimentar adecuadamente la circuiteria phantom y mover unos auriculares con alegria (tengo unos AKG 241).
¿Que tal la tuya, BAC?
Por lo que tengo entendido (no se si es cierto o no), los interfaces con alimentacion por usb suelen tener problemas porque no tienen suficiente "chicha" para alimentar adecuadamente la circuiteria phantom y mover unos auriculares con alegria (tengo unos AKG 241).
¿Que tal la tuya, BAC?
Pues en el aspecto ese que comentas, me ha dado menos problemas que mis interfaces de 3 a 5 veces mas caros con Firewire y toma de corriente.
Si no he hecho antes una review es porque no estoy capacitado para hacer precisamente eso que comentas... tendría que hablar con un usuario, ahora no recuerdo el nombre, que hacía unos artículos buenísimos con un nivel de detalle técnico a nivel subatómico
Si no he hecho antes una review es porque no estoy capacitado para hacer precisamente eso que comentas... tendría que hablar con un usuario, ahora no recuerdo el nombre, que hacía unos artículos buenísimos con un nivel de detalle técnico a nivel subatómico
definitivamente no. no es compatibel con puertos USB 3, cuando encargué el paquete de reason 6.5, balance y nektar panorama p4 tambien, compré una portatil de las mas actuales y vaya sorpresa, todos los puertos son USB 3, y zaz. no es compatible con balance, ahi esta tirada la portatil y sigo con la vieja del escritorio.
cuando solucionarán esto?
cuando solucionarán esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo