fade-x escribió:
Joder, pues si es molesto ¿porqué seguimos con ésta dinámica? en mi pueblo eso se llama hacer flaming, es decir, intervenir con un comentario que queda fuera de lugar en la temática del hilo. Y puesto que el autor del post no habla de Pioneer, creo que está fuera de lugar sacar el tema.
...yo no he empezado. Precisamente quien hace "flaming" en este caso eres tú. En lugar de hablar del hilo, comienzas una discusión que sí está fuera de la temática del hilo.
...el autor no habla de Pioneer, ni de otras muchas marcas más, pero referencia cualquier comentario y otras opciones. Y eso es lo que he hecho yo, aportar mi opción y mi comentario.
...con lo que del hilo no me he desviado nada.
...otra cosa es que hubiese dicho que cualquier marca excepto Pioneer, entonces yo no hubiese posteado. Ni para empezar una discusión (como en otros hilos otros la empiezan).
fade-x escribió:
En fin, habrá que seguir tragando con carros y carretas y la puñetera guerra de siempre aunque no queramos
...lo complicas demasiado. Cada uno traga con lo que quiere. Y la "puñetera guerra de siempre" será la tuya. Yo no tengo ninguna guerra y si lo interpretas así, es cosa tuya. Son opiniones contrapuestas y ya está, pero de "guerra", nada.
fade-x escribió:
P.D. se puede escribir bien sin necesidad de comenzar y terminar cada frase con puntos suspensivos
...siento que también te moleste como escribo. Pero es mi forma. Y no suelo tener faltas de ortografía. Y redacto bastante bién. (he hecho muchos artículos en prensa).
...aunque intente modificar ciertas actitudes para no tener como dices "la guerra de siempre", lo de escribir, va a ser que no puedo modificarlo. Es así y así será.
...lo siento.