el ajuste es para ajustar(valga la redundancia) la zona donde "empieza" el sonido de cada canal...
Eso pensé yo también al leer lo del manual..y disho esto,si a la hora de ajustarlo de esa manera,siguiendo los pasos y tal,pones el crossfader a la inversa?es decir,al asignar el canal A como salida del sonido por ejemplo con el crossfader colocado en el canal B completamente..y después hacer lo mismo a la hora de programar el canal B con el crossfader en el A.
Esa es la duda real que tengo..que pasaría?¿
yo la tego y no se puede, solo regular el cutlag como te han dicho.
No sé si hablas de la curva del crossfader, o de invertir el canal y que todo a la izquierda corte el canal izquierdo en vez de sonar. En ese caso, cambia las conexiones del plato izquierdo a la entrada del derecho y viceversa, y ya tienes un "reverse" casero.
Hola,no estoy 100% seguro,peero yo tube la km402,y si mal no recuerdo lo unico que se podia conmutar era la EQ,pero el crossfader no,y si en la 402 no se podia dudo que en la 202 se pueda.
Saludos.
la verdad esque voy a desarrollar el scracht sin tener que invertir el crossfader..asi no me lio tanto,costará lo suyo pero aprender nuevas tecnicas siempre esta bien jeje
Ya que estamos hablando de esta mesa..alguien sabe donde se puede comprar la maleta de transporte (tipo technicks)?
Porque he buscado por todo internet pero no encuentro nada :S
Gracias!!