Saludos
Duda con el loop manual
Saludos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Sinceramente, no sé que responderte. Cuando tuve la SZ para hacer la review que publicamos no me encontré con este problema, y no me explico como la activación del loop manual puede producir variaciones en el parámetro de tempo, ya que todos los aparatos compatibles con Serato DJ tienen las funciones asignadas de manera inalterable. Sería interesante que publicaras un vídeo en el que se vea el fallo.
¿Siempre varía en el mismo tanto por cien los BPM? ¿De cuánta variación estamos hablando? ¿Varía en el momento de marcar el punto de inicio o de final del loop?
¿Siempre varía en el mismo tanto por cien los BPM? ¿De cuánta variación estamos hablando? ¿Varía en el momento de marcar el punto de inicio o de final del loop?
A ver Teo, estoy seguro que no es fallo de la Sz. Hice un loop manual con el ratón en el software y pasa lo mismo ( lo puedes probar ) le doy a IN y al darle al OUT siempre me varia el BPM o por lo menos eso es lo que veo en pantalla. ¿ Que cuanto varía ? Pues depende por lo que me he dado cuenta de la precisión con la que pulse OUT con respecto al grid. No sé si me explico. Jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo